Desfile de la personificación de Francisco Morazán en el Bulevar Morazán

Ahora también puede escuchar este artículo.
Hoteles de la Zona
Restaurantes Recomendados

Iniciamos el mes patrio festejando el Día de la Bandera Nacional de Honduras, una fecha muy importante para el país; puesto que este día es dedicado a honrar y conmemorar uno de nuestros símbolos patrios más preciados y que nos llena de mucho sentimiento y orgullo como hondureños. Es por ello que Marca País Honduras, decidió realizar una personificación de Francisco Morazán y un desfile por el bulevar Morazán, en conmemoración a la gran labor de este personaje histórico que luchó por Honduras y por la unión de los países centroamericanos. Esto como parte de la celebración del Bicentenario de Independencia.

Este desfile se realizó desde inicios del Bulevar Morazán por la Iglesia Guadalupe, y finalizó en el semáforo de Los Castaños. En esta presentación se pudo observar a la personificación de este héroe patrio, cabalgar por las calles del bulevar mientras cargaba la bandera de Honduras.

Vea esto: Construcciones arquitectónicas que se destacan en el Bicentenario de Independencia

Festejamos nuestro mes patrio destacando la gran labor que desempañaron algunos de nuestros próceres. Foto por: Marca País Honduras.

Festejemos nuestro orgullo

El mes de septiembre es conocido por los hondureños como el mes patrio, este me en el cual podemos conmemorar todos esos símbolos y héroes patrios; los cuales resaltan y destacan gran parte de nuestra historia e identidad nacional, que nos llena de mucho orgullo. Desde el día uno de septiembre se siente ese patriotismo que exalta esos sentimientos y amor a Honduras.

Cada año es especial el festejo a nuestra patria y nuestra independencia; sin embargo este año en especial los festejos y eventos no pasarán por alto, ya que conmemoramos y celebramos los 200 años desde que se firmó el acta de Independencia de Honduras. Cuando finalmente el país pudo librarse del gobierno español.

Conozca más: PANI presenta 6 billetes conmemorativos al Bicentenario de Independencia

Estas actividades forman parte de nuestro orgullo nacional. Foto por: Marca País Honduras.

Es por ello que le invitamos a formar parte de todos y cada uno de los eventos que exaltan ese orgullo de ser hondureños; además del amor a nuestros símbolos y personajes que formaron parte de este evento tan importante para el país. Que destacan ese fervor que llevamos dentro y nos motivan a seguir luchando por el país y nos muestran más motivos para sentirnos orgullosos.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario