En honduras hay muchos destinos temáticos  para visitar, los cuales han tenido la iniciativa de crear espacios muy originales y llamativos. Esto para que los visitantes puedan disfrutar de su estadía en las instalaciones, ofreciéndoles una manera diferente de degustar un platillo, una bebida o dar a conocer un poco más del arte y cultura que muchos hondureños poseen  

Hay muchos lugares que han innovado durante mucho tiempo, ya que nos presentan es sus instalaciones diferentes temáticas para que el cliente pueda tener una visita única, lugares llenos de magia, cultura, café, entre otras. Son uno de los lugares que hoy en día son los más visitados por los turistas nacionales. Por eso le traemos el top de destinos temáticos que le encantará visitar.  

Mire fotogalería a dar siguiente: 

1. Memo Hippie Bar 

Es uno de los destinos temáticos de los años 70´s, ya que su dueño siempre deseó tener un lugar con la época que más fue de su agrado. Sin duda que si visita este lugar podrá viajar en el tiempo y conocer un poco más de las reliquias que este lugar cuenta.  

Memo Hippie Pizza Bar, es un restaurante y bar que está ubicado en Santa Ana, Francisco Morazán, ofreciendo a sus clientes una experiencia única acompañada de un ambiente increíble, platillos tradicionales y un momento muy acogedor con amigos o familiares.  

Te recomendamos: Cantante hondureño se destaca con su música cristiana en Estados Unidos

2. Museo en bus 

Este destino es una nueva propuesta para visitar y vivir la experiencia más increíble en un amplio recorrido por el Lago de Yojoa. El interior del bus fue pintado por artistas hondureños y eso le da un toque especial.  

Museo en bus, es otro de los destinos temáticos que busca atraer turistas a la zona de Peña Blanca y brindarles un servicio inigualable mientras los pasajeros del bus disfrutan de un delicioso platillo o simplemente desean conocer y pasarla bien en el tour que este les ofrece.  

También: Geek Coffee, el lado divertido de disfrutar un café en Tegucigalpa

 

 

 

 

 

 

3. Villa Trinidad 

Este es un lugar que reúne mucha historia para que los hondureños puedan conocer donde fue capturado el héroe Francisco Morazán. Villa trinidad es un ambiente perfecto para disfrutar y conocer un poco más de la historia que este lugar nos regala.  

Ubicado en el municipio de Ojojona, Francisco Morazán, Villa Trinidad es el lugar en la cual podrá apreciar obras de arte de artistas nacionales y asimismo, disfrutar de un ambiente único mientras degusta una bebida de su elección acompañado un espacio lleno de cultura que podrá apreciar.  

Además: Conozca el Centro de Investigaciones de Ciudad Blanca ubicado en Olancho

 

4. Centro Turístico Bella Vista 

Ubicado en el departamento de El Paraíso, Bella vista, es un lugar maravilloso que ofrece a sus visitantes poder disfrutar de un momento amaneo entre amigos y familiares ya que sus instalaciones son encantadoras en las que pequeños y grandes se sentirán como en casa.  

El Centro Turístico Bella Vista, es un lugar que cautiva a sus visitantes por la belleza natural y tranquilidad que sus instalaciones poseen. De igual manera, los murales son uno de sus mayores atractivos que fueron hechos en paredes de bambú por artistas muy profesionales.  

Le puede interesar: Tapir, mercadito artesanal que cautiva Ajuterique

5. Club Campestre La Joya  

Si a usted le gusta disfrutar de un buen platillo, una buena taza de café y la cultura, Club Campestre La Joya es el lugar perfecto para que pueda realizar estas tres actividades, ya que este maravilloso destino tiene colección de autos clásicos, una decoración con piezas de autos y un menú amplio para disfrutar. 

Ubicado en el kilómetro 7 de la carretera La Guama hacia Peña Blanca en el Lago de Yojoa, ofrece a sus visitantes una experiencia única para disfrutar en piscina y un ambiente muy fresco para que conecte con la naturaleza mientras disfruta de una caminata por los senderos.  

Leer más: Bolavip destaca a Roatán entre los 29 destinos más visitados del mundo

6. Juan Cruz Café 

Este es un lugar fascinante está ubicado en Siguatepeque, y que cuando lo visite le ayudará a olvidarse del estrés y disfrutar el momento mientras va conociendo todos los escenarios, disfrutando de los exquisitos e innovadores postres que el lugar ofrece para que sus clientes puedan tener una experiencia increíble.

Juan Cruz Café es uno de los destinos temáticos que a través de cada uno de los escenarios que hay en las instalaciones tiene una historia y mientras se dan un tour a sus clientes para que conozcan cada uno y ellos pueden disfrutar un postre o una bebida de su preferencia. 

Continué leyendo: Hondureño sorprende en Brasil con su proyecto biodegradable de plástico