Le presentamos un sitio que ha llamado la atención de las personas en Comayagua, como lo es Plaza Centro HN. Este lugar le brinda a las personas poder encontrar de todo sin la necesidad de movilizarse a diferentes partes de esta ciudad colonial; que va desde entretenimiento, comida, tiendas y demás. Por lo cual se ha posicionado como una de los mejores, gracias a su excelente servicio. Este increíble lugar cuenta con 14 locales de diversos rubros en los cual podrá encontrar todo lo que busca.

La plaza se caracteriza por tener un ambiente armonioso, que la hace perfecta para relajarse. Este sin lugar a dudas es lugar perfecto para que las  personas puedan encontrar un poco todo y disfrutar de la paz que este sitio ofrece. No se pierda la oportunidad de pasar un buen momento agradable en compañía de la familia y amigos.

+Le recomendamos: Visite estos 5 Sitios Ideales para ir a tardear con la familia o amigos

La plaza  es ideal para relajarse y encontrar todo lo que necesiten.

Plaza Centro HN

Plaza Centro HN se encuentra localizada en el Barrio San Francisco, Comayagua, frente al Centro Médico Comayagua Colonial. Desde hace dos años y medio que comenzó sus operaciones, el sitio cuenta con 14 locales en servicio de diferentes rubros como ser; locales de servicio y variedad gastronómica dentro los cuales pueden encontrar: Pizza Pizza, Burger Bros, Red Panda, Wing Fithger, Sabor Criollo, Joshua´s Grill, Cherry Spicy, Madisson Hn, Urban Barber, Royal Salon, Casa Moda,  Maldohershoes, Samas Kid´s, Labu Bistro & Café. Este último acaba de abrir sus puertas al público para que las personas disfruten de una exquisita taza café.

Cabe mencionar que es un lugar para que todas las personas lo visiten, pues su concepto está orientado a ofrecer un ambiente familiar y agradable para todos los visitantes, ya que cuenta con áreas recreativas para los pequeños de la casa. Es por ello que las personas tanto de Comayagua como de otras ciudades y países, la han reconocido como un sitio único y especial para disfrutar.

+Lea: Majestuoso mural cultural embellece la plaza central de La Paz

Es el lugar perfecto para que los niños se diviertan jugando en las áreas recreativas