Sin duda, Trujillo no solo sobresale por ser un paraíso tropical en el caribe hondureño, ya que también se destaca por tener hermosos rinconcitos para pasar un momento agradable. Por ello le invitamos a que visite Du Monde Café y Hotel, un sitio en donde podrá hospedarse y disfrutar de una exquisita taza de café. Este lugar es perfecto para vacacionar, relajarse y alejarse del estrés provocado por la rutina diaria.

Du Monde Café y Hotel, le ofrece espacios para que pueda disfrutar de lo mejor que el caribe puede ofrecer; así como un sitio para disfrutar lo mejor en productos 100% hondureños que. Por lo tanto si desea relajarse y disfrutar de un espacio maravilloso con la familia, amigos o con esa persona especial, este es el lugar ideal para hacerlo.

“Trujillo es un lugar que lo tiene todo, cultura, historia, naturaleza y las playas más bonitas de tierra firme y Du Monde es una joya más de este tesoro. Pueden estar seguros que los trataremos con la mejor atención y haremos todo lo que esté en nuestras manos para que su visita sea placentera”, expreso Carol Laínez, propietaria de Du Monde Café y Hotel a la revista de Honduras Tips.

+Vea: El banco de estrellas de mar en Trujillo es una bendición hondureña

Este destino sobresale por la carisma que ofrece a sus visitantes.

El lugar perfecto

Du Monde Café y Hotel, nace como un proyecto personal y familiar, para brindar algo que sea significativo para Trujillo, el cual abrió sus puertas en abril de 2017, durante ese mismo año en el mes de noviembre comenzaron las operaciones como hotel. Ubicado en el Paseo Juan de Medina, en el centro de Trujillo a 3 cuadras del parque central, frente a la plaza comercial Capiro.

El nombre de Du Monde que significa “El Mundo”, para que cualquier turista se sienta incluido. Aunque el concepto de café suena un poco fuera de lugar, debido a que está en una zona se caracteriza por sus atractivos caribeños. Pese a eso la idea ha tenido una buena aceptación ya que ofrece una variedad de platillos en un solo lugar, que da una sensación como si estuviera viajando por el mundo.

Este es un rincón familiar creado para que cada miembro se sienta especial, en un ambiente seguro y agradable con juegos para los niños; con la finalidad de que los pequeños del hogar también se puedan distraer y divertir. De esta manera los padres pueden disfrutan de un café con una temática que combina el estilo colonial de Trujillo con un toque europeo y la calidez y cultura hondureña tan distintiva y especial.

+Conozca: Lunaté, un impresionante rinconcito que está encantando a los capitalinos

Las habitaciones son cómodas y lo harán sentir como en casa.

Experiencia inolvidable

Desde que los clientes cruzan las puertas de Du Monde Café y Hotel, se convierten en familia, ya que brinda su mejor servicio para hacerlos sentir en casa. Esto se debe a que su propósito principal es que los visitantes regresen a sus hogares con la sensación de satisfacción. Sin mencionar que la ubicación en la que se encuentra, les permite los turistas recorrer el casco histórico de Trujillo, el parque central y la fortaleza de Santa Bárbara, entre otros. Así como también le dan acceso exclusivo a una propiedad privada ubicada en Santa Fe, donde pueden pasar el día en una playa hermosa y menos concurrida.

Cabe mencionar que las habitaciones cuentan con aire acondicionado, agua caliente, camas cómodas y televisión entre otras amenidades, pero lo primordial para es la calidad en la limpieza y la seguridad sus clientes. Con precios que van desde los 700 a 1,200 lempiras en las cuales se pueden hospedar hasta 4 personas.

+Visite: 5 destinos que no puede dejar de visitar en San Pedro Sula

Aquí podrá disfrutar de una exquisita taza de café al estilo Hondureño.

Du Monde resalta la Gastronomía

“En Du Monde consideramos que la gastronomía hondureña es única y merece ser reconocida, por lo tanto, ofrecemos platillos que se han degustado por generaciones y que nos han destacado en la zona, como las macheteadas, conocidas también como fritas en otras zonas del país, nuestro famoso “cayuco” que consta de un plátano frito con frijoles, aguacate y chorizo olanchano y nuestra bebida especial el delicioso pinol que puede ser degustado frio o caliente, y es el preferido entre nuestros clientes”, comentó Carol Laínez, Propietaria de Du Monde Café y Hotel a la revista Honduras Tips.

Por lo que si desea visitar este sitio genial puede hacerlo cuando quiera, aunque este varía de acuerdo a la temporada. Pero para más información puede comunicarse en cualquier momento al número de teléfono +504 9510-9910 o a través de sus redes sociales Facebook: Du Monde Cafe & Hotel o Instagram: @du_mondetrujillo.

+Le recomendamos: Villa Argentina, un rinconcito para escaparse del afán diario de la ciudad en SPS