La revista The Travel, resaltó las maravillas que posee Roatán, Islas de la Bahía, Honduras. Esta es una increíble noticia, ya que esta es una prestigiosa guía turística de Canadá que destaca los mejores destinos para visitar en el mundo. En este caso elaboró una pequeña guía para resaltar las cualidades y bellezas que posee esta isla del caribe hondureño.

Honduras es un atractivo turístico internacional, ya que atrae por su clima tropical, su gastronomía y playas paradisiacas. Razón por la cual esta revista extranjera decidió destacar la belleza natural y sobre todo la grandeza de Islas de la Bahía.

Le puede interesar: Destinos turísticos llenos de historia y encanto cultural en Honduras

¿Qué describe The Travel sobre Roatán?

The Travel describe a Roatán como un destino paradisíaco, que fascina por su gastronomía y actividades que pueden realizarse. Además, de recalcar que en este lugar de Honduras se encuentra el Segundo Arrecife Coralino más grande del mundo.

Convirtiendo a Roatán en un lugar con mucha biodiversidad marina, y un eje de atracción turística tanto de extranjeros como hondureños; quienes se aventuran a disfrutar del mar caribe en las costas de nuestra bella Isla.

Lea también: Estadio Nacional rinde homenaje a hondureñas que marcaron la historia

Roatán - playa

Roatán es un verdadero paraíso terrenal en Honduras.

Turismo en Roatán

En el artículo realizado por The Travel, destacan datos importantes de la isla, su gastronomía, actividades y deportes que se pueden practicar, como llegar; y todos los detalles que las personas deben saber sobre Roatán.

Así mismo relata varias curiosidades que sin duda, son muy interesantes para los que tienen planeado vacacionar en Roatán y sobre todo señala tantos puntos favorables; perfecto para que cualquier turista extranjero visite nuestra isla caribeña.

Conozca: Rinconcitos ideales para descansar entre la naturaleza de Honduras

No queda duda, de que nuestro país es reconocido a nivel mundial y es gratificante que otros paises nos resalten como un buen destino turístico para disfrutar en familia, amigos o pareja, para relajarse con aire fresco y ver toda la belleza natural que ofrece Honduras.