Si usted es amante del café, el chocolate, los batidos y pasar buenos momentos, el restaurante “Daheim Roastery & coffee Shop”, es el sitio ideal para disfrutar de estas maravillosas creaciones únicas y deliciosas. Además, este dulce rinconcito de Honduras, también ofrece platillos tradicionales catrachos, entre otros. Ubicado cerca de la ciudad de San Pedro Sula.

Este destino, se caracteriza por ofrecer una variedad de ricos platillos y bebidas creativas, donde las personas pueden aprovechar para visitar junto a la familia o amistades y hasta presumir en redes sociales. Además, este maravilloso lugar cuenta con un local acogedor donde se sentirá como en casa.

Le recomendamos leer:5 destinos perfectos para deleitarse con el sabor del chocolate

hermoso restauran Dehaim

Lugar acogedor para pasarla super bien, como si estuviera en casa

Daheim Roastery & Coffee Shop

Los creadores de esta maravillosa cafetería, son Diego Mencía y Nicole Núñez. Daheim Roastery & Coffee Shop surge de la idea de querer crear un espacio donde los clientes se sintieran como en casa. Daheim significa en alemán “en casa”, siendo esto el motivo que los llevó a nombrarlo así para transmitir a sus visitantes comodidad.

Cabe destacar que el negocio Daheim Roastery & Coffee Shop, abrió sus puertas al público el 27 de mayo del 2018. El hermoso sitio cuenta con un espacio amplio y con lugares al aire libre que son armoniosos. Perfecto para disfrutar con su familia y amigos de sus deliciosos sabores de bebidas y comidas.

Lea:Mezcalina, un rinconcito al estilo mexicano que cautiva a los capitalinos

Daheim lugar para disfrutar de estos maravillosos batidos

Daheim lugar para disfrutar de estos maravillosos batidos.

Menú único y dulce

Dentro del menú espectacular que Daheim Roastery & Coffee Shop ofrece, se puede encontrar una amplia variedad de malteadas, café de diferentes formas con chocolate, oreo, maní, snickers y nutella. Cuenta con dulces creaciones bebidas y batidos con sabores únicos.

Entre las deliciosas y apetitosas comidas cuenta con un amplio menú, como los platillos tradicionales de la cocina hondureña. Hasta bocadillos creativos de la casa, como los waffles, paninis, herry, sandwich supremo, tostadas francesas entre otras diferentes creaciones que usted tiene que probar.

Cabe mencionar que en esta interesante cafetería los desayunos están disponibles todo el día. Y además hacen platillos especiales a peticiones de los clientes, para celebrar las fechas importantes, ya sea aniversario de la relación, día de los enamorados, cumpleaños y más.

Así que, si desea disfrutar de este dulce rinconcito de Honduras, puede ubicarlo en San Pedro Sula justo en el barrio los Andes. Venga y disfrute de Daheim Roastery & Coffee Shop. Para hacer sus pedidos puede comunicarse al teléfono +504 97 37 6370.

Lea: Hondureño David Granillo dirije la obra de teatro “Próximo” en España