Cada vez que un hondureño triunfa o recibe un reconcomiendo importante por su trabajo y trayectoria que nos llena de orgullo. Tal es el caso de Cesar Quintanilla, un catracho que ha sido galardonado con uno de los premios más importantes de México como lo es el “Salón de la Fama México”. Este premio se le otorga por su trayectoria como Líder Mundial del Cambio Climático.

Cesar quintanilla se ha destacado en el mundo, porque en cada uno de sus trabajos demuestra el gran talento que posee y su pasión; por lo que hace es la que lo ha llevado a ser merecedor de un premio tan importante. Este hondureño se ha venido destacando desde hace varios años por sus propuestas en la lucha contra el cambio climático y su gran trayectoria; las cuales han hecho que lo seleccionaran para recibir este galardón que conmemora cada uno de sus méritos.

+Le recomendamos: Beach Bungalow, es un paraíso tropical para relajarse en la playa Chachahuala

Su trayectoria como Líder Mundial del Cambio Climático es lo que lo ha hecho merecedor de este premio.

Cesar Quintanilla

Es un líder mundial de cambio climático, presentador de TV, columnista, miembro de la RIET, abogado, magister, escritor del libro: descubre la verdad sobre el C.C. Quien se ha destacado a nivel internacional, poniendo en alto el nombre de Honduras.

“He recibido carta desde México en donde me informan que tras la nominación realizada el mes anterior he ganado el Premio Internacional al Salón de la Fama México y un reportaje especial en la prestigiosa revista Forbes. Gracias a Dios por esta bendición”, expresó Quintanilla en sus redes sociales.

En la carta que recibió por parte de “THE ONE” se expresó lo siguiente “Nos es grato comunicarle y en reconocimiento a su trayectoria, invitarlo a formar parte de nuestra sección “Antes y después del CEO” dentro de la revista Forbes México”.

¡Un ejemplo a seguir! Cesar Quintanilla, representa un gran ejemplo para el país y para aquellas personas que también desean hacer un cambio positivo en el planeta. No cabe duda, que el hondureño por sus impresionantes trabajos es que está siendo reconocido en el Salón de la Fama México.

Cesar quintanilla recibirá este próximo mes de marzo su galardón, el cual tiene más de 15 años de reconocer las trayectorias más impactantes e influyentes personalidades de México y el mundo.

“En hora buena, sabemos lo importante que es reconocer a los más exitosos del Mundo en Pro de fortalecer iniciativas tan loables como las de usted”, finalizaba diciendo la carta enviada a Cesar Quintanilla.

+Conozca: Restaurante 4Amici, un encantador sitio para disfrutar con sus seres queridos