Si busca un lugar para pasar un momento agradable y degustar de una exquisita pizza artesanal italiana en un lugar al aire libre donde las personas se puedan desconectar de la rutina diaria, re recomendamos Pomodoro Pizza & Café. Un hermoso rinconcito se está destacando como uno de los mejores para disfrutar del autentico sabor que característico de la cocina Italia, donde además podrá compartir con los suyos, incluso con sus mascotas, ya que son pet friendly. Este destino de Tegucigalpa ha cautivado a los capitalinos, convirtiéndose en un punto de encuentro.

En Pomodoro Pizza & Café no solo encontrara deliciosas pizzas, también puede degustar exquisitas tazas de café, además de otros platillos y bebidas típicos de la gastronomía italiana. Los cuales saben mucho mejor cuando se disfrutan en un ambiente armonioso y tranquilo al aire libre, perfecto para familias y amigos.

+Le recomendamos: Caobas Vivero & Café nuevo rinconcito que conecta la naturaleza y el café

Disfrute de la mejor experiencia en Pomodoro Pizza & Café.

Pomodoro Pizza & Café

Este innovador sitio nace de la unión de palabras, Pomodoro que significa: tomate en italiano y es el ingrediente esencial para hacer las ricas pizzas. Este sitio abrió sus puertas hace tres años en El Hatillo, Tegucigalpa, km 10, frente a la iglesia católica. El cual cuenta con una temática rustica ya que sus espacios están al aire libre, generando un ambiente familiar y romántico a la vez.

Cabe resaltar que cuenta con un patio amplio con 30 mesas, además durante las noches se convierte en un lugar mágico; ya que las chimeneas le dan ese toque único, junto con el clima perfecto que caracteriza tanto a El Hatillo. Por ende esto le ha pertimido tener una muy buena aceptación entre las personas.

“Excelente, es la mejor publicidad que hay la recomendación de las personas. La mayoría de nuestros clientes vienen por recomendación y quedan como clientes fieles”, comentó Daniel Trochez, gerente de Pomodoro Pizza & Café, a Honduras Tips.

+Visite: El Kandil, ideal para degustar la mejor pizza artesanal y café en Gracias, Lempira

Si desea probar una pizza al estilo italiano Pomodoro Pizza & Café es el lugar ideal.

Menú impresionante y la mejor diversión

En el menú de Pomodoro Pizza & Café usted podrá encontrar deliciosas entradas, pizza con toppings, calzones y combinaciones variadas, así como también una carta vinos, cervezas importadas o nacionales y deliciosos postres. También cuenta con juegos de mesas para disfrutar en familia, área verde, mesa de ping pong, chimeneas por todo el local y una variedad de antigüedades.

“Los animamos a salir de la rutina de la ciudad y disfrutar de los arboles, el clima perfecto, el ambiente que damos la amabilidad de nuestros meseros hacen que te sientas en casa y sobre todo las pizzas que son una delicia”, finalizó diciendo Trochez a Honduras Tips.

Un dato importante es que las personas son atendidos por orden de llegada; pero si son grupos de 10 personas o más, si es necesario que haga su reservación previamente. Si desea visitar este lugar puede hacerlo de miércoles a Domingo 12pm a 9pm o contactarlos a través de sus redes sociales Facebook: Pomodoro, Instagram: @pomodoropizzahn o WhatsApp: +504 8814-4014.

+Lea: Conozca algunas películas que no pasan de moda en la época navideña

Cada uno de los espacios lo hará sentirse como en casa.