Honduras es una tierra cinco estrellas, reconocida a nivel mundial por sus riquezas tanto naturales como artísticas, tal es el caso de la jovencita Carla Zaldívar una hondureña. Quien se ha abierto camino en el mundo artístico, gracias a su talento como cantante demostrado en el concurso Idol Kids España. Donde logró conseguir un ticket dorado para destacarse en el extranjero con su melodiosa voz.

Carla es originaria de San Pedro Sula, realzó el nombre del país al mostrar su gran talento en la música; pues a sus 15 años de edad demuestra que posee una bella voz y una gran habilidad con los instrumentos musicales.

Vea también: Tour por los sitios perfectos para disfrutar de una exquisita pizza artesanal

Desde pequeña Carla ha demostrado el talento y la pasión que tiene por la música.

Participación en Idol Kids España

Tras darse cuenta de la audición para Idol Kids, la joven Carla no dudó y se preparó para participar y dar lo mejor de sí. Contando con el apoyo incondicional de sus padres quienes se sienten orgullosos de ver su talento.

Su participación ha dado mucho de que hablar, porque gracias a su esfuerzo y demostración en el escenario; se ha ganado la admiración de los jueces y ha clasificado a la siguiente ronda ganando el Ticket dorado.

Le podría interesar: Maravillas encantadoras que debe de conocer al visitar Trujillo

Carla clasificó como semifinalista interpretando la canción I Have Nothing de Whitney Houston.

Idol Kids España

Idol Kids España, es un programa local que ha buscado resaltar el talento de los más jóvenes para prepararlos como futuras promesas en el ámbito artístico que destacaran con su talento a nivel mundial.

El programa se conforma de nueve rankings, tres semifinales y una final donde se da el todo para ver quien será el gran ganador. Es un orgullo que una hondureña nos represente en tan prestigioso programa; quedando evidenciado el talento que hay en nuestra tierra.

Además:  Elías Rodríguez, una promesa hondureña que destaca en el arte digital