En la actualidad se ha popularizado disfrutar de unas vacaciones en propiedades privadas para una mejor experiencia, ya sea en familia o con amigos. Es por ello, que le mostramos “Casa de Playa”, un sitio ubicado en La Ceiba, frente a la playa. El destino indicado para vivir las mejores vacaciones con todas la comodidades que se puede tener cuando se refiere a la playa; donde además se podrá sentir como en casa.

Casa de Playa es conocida por ser un lugar totalmente familiar, para que las personas puedan disfrutar un deliciosos asado, realizar diferentes actividades para divertirse y pasar ratos agradables; ya que también cuenta con una espectacular piscina y áreas verdes.

Por otro lado, este impresionante destino se encuentra ubicado en La Ceiba, frente a la playa “Boca Vieja”, situado a 1.4 kilómetros del Muelle de Cabotaje. Asimismo, las personas que la visitan pasan experiencias inolvidables, bajo un clima agradable en donde la diversión abunda en todo momento.

Vea: La Villa de Soledad: Ideal para descansar y disfrutar de la naturaleza de Pico Bonito

Pase las mejores vacaciones frente a la playa Boca Vieja

Disfrute de una experiencia única en Casa de Playa

Los hospedajes de destacada propiedad nacen a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19, con la idea de ofrecer a las personas salir de la rutina y liberar el estrés, en un lugar con total privacidad. Cabe mencionar que este proyecto fue construido por; Leila Odeh-Nasrala en conjunto con Dietrich Alexander Pagels en el año de 1990 y fue la casa de playa de la familia Pagels-Odeh durante casi 30 años.

Este sitio cuenta con un amplio terreno de dos manzanas privadas, una piscina en la que puede hacer uso a la hora que desee, una área verde; para caminar o jugar futbol, vóleibol y disfrutar con la familia o amigos, realizando muchas actividades y acceso directo a la playa.

Además, esta propiedad posee muchas comodidades para sus huéspedes, dado que tienen; hamacas, muebles, WiFi, camas nuevas con televisores para que acceda a diferentes plataformas como Disney Plus, Netflix y Youtube. También, todos los cuartos tienen; aire acondicionado, dos baños, sala con su juego de muebles, comedor y por último una cocina completamente equipada.

Lea: Glamping Hill, ideal para acampar en la naturaleza con todas las comodidades

Una casa con todas la comodidades que usted puede necesitar

Los mejores precios y servicios

Casa de Playa cuenta con un máximo de 12 personas para hospedarse, pero actualmente se esta trabajando para ampliar esta lugar y que se puedan aceptar hasta 18 personas en la propiedad. Sin embargo, el hospedaje por noche tiene un valor de 197 dólares como precio base, pero esto puede aumentar de acuerdo a la cantidad de huéspedes; con una entrada desde las 3 de la tarde en adelante y la salida, es al siguiente día a las 10 de la mañana, pero en ocasiones eso es flexible.

De esta manera, si desea realizar sus reservaciones a través de la plataforma de Airbnb o para más información comunicarse al número de teléfono (9967-4991) con Christian Pagels, quien lo atenderá de manera excelente.

Mire: Cuevas de Pencaligüe en Santa Bárbara, un mundo por descubrir

Disfrutar de un delicioso coco no puede faltar durante su visita en Casa de Playa

Casa de Playa es el destino ideal para vivir una experiencia inolvidable, en donde podrá divertirse al máximo, salir de rutina y disfrutar de un chapuzón con el clima perfecto. Es por ello, que Casa de Playa te invita hospedarse en esta increíble propiedad.

“Podemos asegurarles que la experiencia será única e incomparable; una vez que nos visiten, van a querer regresar todos los años para pasar de la mejor forma sus vacaciones. Recuerden que contamos con todas las comodidades necesarias y con las medidas de bioseguridad correspondientes”, culminó diciendo Christian Pagels, para Honduras Tips.

Un verdadero paraíso en medio de naturaleza y playa, perfecto para vacacionar.