Eco Finca La Bendición está ubicada en las faldas de la Reserva biológica de Opalaca, en la aldea de Loma de Hornos, San Juan, Intibucá. Este lugar ofrece áreas para acampar, bar y restaurante donde el visitante puede ir a degustar toda la gastronomía de este destino. Asimismo, cuenta con tiendas de campañas amuebladas con todo lo que el turista necesita. Cuenta con servicio de recorridos para conocer la naturaleza del lugar como las cuevas naturales, quebradas y pozos de agua.

La cascada es uno de los atractivos para que los visitantes puedan disfrutar de un chapuzón.

Lea: Cielo Lodge, el hospejade ideal para conectar con la naturaleza en La Esperanza

Eco finca La Bendición, un lugar para relajarse

La finca es sustentada en el concepto ecológico, que es el cuidado del bosque, las fuentes de agua y la vida silvestre y debido a esto la hace más atractiva para los visitantes. La propiedad es bañada por dos quebradas a los extremos que nacen en la Reserva Biológica de Opalaca.

La finca cuenta con varías áreas verdes.

Eco Finca La Bendición existe desde hace 20 años su nombre proviene del concepto de ecología, ya que es la primera finca en implementar el sistema de cultivo de café bajo sombra de pino. Gracias a la abundante agua que hay en la zona a la que ellos consideran, es una bendición para poder desarrollar el cultivo de café. Cuenta con muchas atracciones para que el huésped pueda disfrutar una experiencia única durante su estadía.

También otra de las atracciones del lugar es el ALPINE. Es una hermosa cabaña con muchas comodidades por dentro; donde puede compartir con sus familiares o un grupo de amigos ya que el lugar se creó para 4 o 5 personas. Además, cuenta con ducha, tv, wifi para que pueda sentirse como en su casa y en al ático podrá encontrar un espacio para descansar.  

 

Vea: Hotel Quinta PAT sorprende con nueva habitación llamada “Glamping Bus”

Mire fotogalería a dar siguiente: