Eco Finca La Bendición: perfecto destino para acampar y tomar café en Intibucá

Ahora también puede escuchar este artículo.
¿Buscas un hotel cerca?
Recomendaciones de Comida

Eco Finca La Bendición está ubicada en las faldas de la Reserva biológica de Opalaca, en la aldea de Loma de Hornos, San Juan, Intibucá. Este lugar ofrece áreas para acampar, bar y restaurante donde el visitante puede ir a degustar toda la gastronomía de este destino.

Así mismo, cuenta con tiendas de campañas amuebladas con todo lo que el turista necesita. Cuenta con servicio de recorridos para conocer la naturaleza del lugar como las cuevas naturales, quebradas y pozos de agua.

Lea: Finca Santa Elena, un deleite de naturaleza en Intibucá

La finca cuenta con varías áreas verdes.

Ecofinca La Bendición, un lugar para relajarse

La finca es sustentada en el concepto ecológico, que es el cuidado del bosque, las fuentes de agua y la vida silvestre y debido a esto la hace más atractiva para los visitantes. La propiedad es bañada por dos quebradas a los extremos que nacen en la Reserva Biológica de Opalaca.

Vea: Cabaña Nueva Tatumbla, un lugar tranquilo para tener un descanso perfecto

Eco Finca La Bendición existe desde hace 20 años su nombre proviene del concepto de ecología, ya que es la primera finca en implementar el sistema de cultivo de café bajo sombra de pino. Gracias a la abundante agua que hay en la zona a la que ellos consideran, es una bendición para poder desarrollar el cultivo de café.

Cuenta con medidas de bioseguridad como la toma de temperatura y la aplicación de desinfectante por lo que se le invitan a las personas a visitar este lugar.

Mire fotogalería a dar siguiente:

¡También le podría interesar!

Deja un comentario