Los encantadores municipios de Santa Ana y Ojojona no solo se destacan por ser lugares con mucha belleza e historia, ya que en ellos también se pueden encontrar impresionantes lugares para salir de lo cotidiano y disfrutar de una experiencia inolvidable junto a la familia o amigos. No cabe duda, que estos pueblos majestuosos cerca de la capital, son ideales para visitar un fin de semana y alejarse del afán diario que se vive en la ciudad.

A Santa Ana, se le conoce como “La ciudad de los vientos”, por ser un destino, que atrae a muchos ciudadanos de diferentes partes del país, e incluso a turistas extranjeros, que disfrutan la belleza de este municipio. En cambio a Ojojona se le conoce por ser uno de los lugares referente de las artesanías de barro, que se han transformado en los adornos favoritos de las personas.

Es por ello que le traemos un top de seis destinos donde puede hospedarse, tanto en Santa Ana como en Ojojona; los cuales son perfectos para pasar de un momento de tranquilidad y descanso.

+Le recomendamos: Hotel Posada Las Orquídeas, la mejor opción para hospedarse en Roatán

1. Hostalas Victorias

Hostalas Victorias se caracteriza por ser uno de los lugares más acogedores de este municipio, debido a su increíble temática con el objetivo de hacer sentir a sus huéspedes como en casa, en un espacio abierto, rodeado de mucha naturaleza y un clima agradable; en donde, puedan degustar de un rico café, chocolate o pinol.

Este destacado sitio se encuentra ubicado, en el municipio de Santa Ana, en el Parque Eólico, camino a las casitas. Es el destino indicado para hospedarse un fin de semana, puesto que este lugar le ofrece: habitaciones cómodas, áreas de fogata, miradores, jardines, sillas al aire libre, música relajante y atardeceres únicos.

+Visite: Ojojona, un pueblo referente de la artesanía a base de barro

Mire fotogalería a dar siguiente: