El hondureño Oscar Larios destaca como actor, locutor de radio y televisión, en España, poniendo en alto el nombre de nuestro país cinco estrellas. Quien comenzó su carrera en la industria del séptimo arte en Madrid, España en el programa Got Talent. Donde gracias a su talento de actuación se le abrieron las puertas para participar en el programa español “La Kapital”, formando  parte del programa “El Plato Completo” los fines de semana.

En este programa el actor hondureño Oscar Larios, oriundo de la ciudad de Tegucigalpa, Francisco Morazán, fue invitado a participar en una gala de belleza en donde fue seleccionado como Míster Bermeo España Elegancia 2021.

Lea: Fotógrafo hondureño Denis Mayorga destaca por sus fotos impresionantes

Oscar Representa un verdadero orgullo para los hondureños, al destacarse en el extranjero.

Un sueño hecho realidad

Este hondureño ha logrado sobresalir en diferentes industrias, como ser en la televisión, en certámenes de belleza y en el mundo del cine. Esto debido a que Oscar Larios tuvo la oportunidad de participar con un papel secundario en la serie de Netflix llamad “Intimidad”. Debido a ese proyecto puedo conocer a un grupo de actores que lo invitaron a participar en la película española “La casa de las Brujas”, basada en una leyenda Vizcaya.

No cabe duda de que Oscar representa un verdadero orgullo catracho; logrando posicionarse en la industria del séptimo arte y poner en alto el nombre de Honduras.

Vea esta nota: Hondureña está nominada al galardón RedLei por su labor como maestra

Con sus actuaciones y sus producciones Oscar es un talentoso hondureño que se ha caracterizado por sus grandes logros tanto dentro y como fuera del territorio hondureño; quien continúa triunfando en la industria de entretenimiento en España.

Un hondureño cinco estrellas que conquista España con su talento.

Honduras destaca en el cine

El cine es una buena herramienta para plasmar, promover y conocer la cultura de un país, así como su talento.  Es por eso que cuando un compatriota triunfa en un país extranjero nos llena de orgullo, siendo esta una pequeña muestra de lo mucho que nuestra nación tiene por ofrecer.

Cabe destacar que el hondureño Oscar Larios incita a la juventud hondureña a cumplir sus metas, poniendo todo su esfuerzo, empeño y anhelo en ello. Lo cual los llevará a poder cumplir cada uno de los proyectos que se propongan.

Además: Hondureña Jenny Myton se convierte en la nueva Directora Mundial de CORAL