Es una gran noticia para los hondureños que el Aeropuerto Internacional de Palmerola ya este laborando, esto nos llena de orgullo porque contamos con uno de los mejores aeropuertos del país. Sin embargo esto causado cierto descontento, ya que se pensaba que el transporte hacia este destino sería más difícil. Pero esto ya no será ningún problema debido a que Palmerola contará con algunas agencias de transporte Hedman Alas y Palmerola Connect.

Esto es una buena noticia para los viajeros ya que ambas empresas de transporte prometen ofrecer la mejor seguridad, confort y calidad. Además de ello podrá llegar a tiempo de su destino final.

Le recomendamos: 5 destinos para degustar una exquisita taza de café cerca de Tegucigalpa

Uno de los transportes que desde ya está funcionando en Palmerola, para trasladar a los turistas.

Palmerola Conect

Uno de los principales servicios de transporte que inició a operar en el Aeropuerto de Palmerola, fue Palmerola Conect. El cual está ofreciendo sus servicios completamente gratuitos para aquellos pasajeros que se transporten desde el Aeropuerto de Toncontín hacia Palmerola y viceversa.

Este medio de transporte desde ya está funcionando en el aeropuerto de Palmerola. El cual le brinda a las personas todas las comodidades, seguridad y conexión a red Wi-Fi. Lo cual representa una increíble noticia para los viajeros que deseen viajar desde la capital hacia el extranjero. Al igual que para aquellas personas que ingresan al país y se dirigen hacia Tegucigalpa.

También: PANACAM Open, App que revolucionará la experiencia de vivir aventuras

Esta empresa todavía no ha comenzado a funcionar, pero se espera que pronto esté ofreciendo sus servicios.

Hedman Alas

Hedman Alas ha dicho presente a esta nueva ruta de transporte, para que los viajeros de Palmerola se puedan movilizar con facilidad hacia la capital. Este medio de transporte promete dar precios económicos a sus clientes, siempre con la mejor atención con la que se caracterizan. Cabe destacar que todavía no está funcionado, pero se espera que pronto inicien esta ruta.

Esta empresa de transporte se caracteriza por se una de las mejores en el rubro, contando con la mejor calidad para que los viajes sean más seguros, cómodos y con una increíble calidad.