A tan solo 34 kilómetros de la ciudad de Tegucigalpa, se encuentra el municipio de Ojojona el cual recibió el título de Pueblo con encanto. Un destino que cautiva a sus visitantes por la belleza natural, valor histórico, gastronomía y artesanías coloridas. Este es uno de los rinconcitos preferidos de los capitalinos, perfecto para visitar en cualquier momento en compañía de familiares y amistades.

El colorido pueblo de Ojojona, es visitado tanto por turistas nacionales como extranjeros. Su principal atracción son las artesanías, que son las mejores por ser elaboradas y pintadas por manos hondureñas. Sí desea llevarse o regalar un bonito recuerdo de un pueblo colorido puede comprar esta artesanía a precios accesibles; de esa manera apoya a estos maravillosos emprendedores.

No deje ver: Top 6 lugares hermosos entre Santa Ana y Ojojona para hospedarse

Desde su llegada a Ojojona, podrá observar la delicadeza de la arquitectura colonial.

Postales perfectas y coloridas

Ojojona encanta mucho a sus visitantes no solo por las hermosas y coloridas artesanías, si no que por la belleza que lo rodea. La cual se refleja en la naturaleza, arquitectura de antaño, historia, hospitalidad de sus pobladores y exquisita gastronomía. Si visita este lugar no puede dejar su cámara o celular, con la cual le garantizamos que sacará las mejores postales.

Razón por la cual el fotógrafo hondureño Mikel Photography, muestra con sus fotografías a todos los hondureños lo bello de Ojojona. Destacando las hermosas postales que ofrece este encantador municipio.

Conozca: The Garden, un escape perfecto en Santa Lucía para pasar increíbles momentos

Mire fotogalería a dar siguiente: