Para muchas personas recibir el Año Nuevo es sinónimo de celebración y buenos deseos. Esta es una fecha en la cual comienza un nuevo calendario y por ende una nueva oportunidad para que las personas puedan cumplir las metas de esta nueva temporada que inicia. Razón por la cual muchas familias acostumbran a recibir el año fuera de casa y en espacios abiertos.

Cada día son más las personas que buscan nuevos sitios donde despedir el año y darle la bienvenida al nuevo que se aproxima. Usualmente muchos piensan en playa, pero en la actualidad son muchos quienes prefieren espacios rodeados de naturaleza y al aire libre; lugares donde poder despejarse del afán diario y festejar estas fechas.

Mire esto: Hospedajes estilo Glamping para conectar con la naturaleza

Finca Ecoturística Katy es una maravilla en la naturaleza.

Actividades en Año Nuevo

En cada uno de los países y culturas se festeja este día de diferentes maneras, las cuales se han convertido en parte de las tradiciones que no pueden faltar el 31 de diciembre, y Honduras no es la excepción.

Algunas de las tradiciones más populares que se practican en nuestro país cinco estrellas son las 12 uvas, las cuales supone que comer doce uvas a media noche garantiza la buena suerte durante todos los meses del año; otra de ellas es salir del hogar y correr con maletas para que los viajes no falten en el año; de igual manera muchas familias acostumbran pasar Nochevieja fuera de casa y visitar nuevos sitios para dar la bienvenida al próximo año que se acerca. Visitando destinos rodeados de naturaleza.

Le recomendamos: City Lounge, el sitio perfecto en la capital para salir con los amigos

Es por ello que hemos decidido mostramos algunas propuestas para que disfrute de estos momentos con la familia.

Mire fotogalería a dar siguiente: