El hondureño Angel Antonio López, se ha destacado con su innovador negocio llamado “La Casa del Abuelo”, en México. Puesto que el catracho ha enamorado a la comunidad mexicana, con la venta de diversos tipos de postres catrachos, tales como charamuscas o topogigigos, paletas, frutas dulces o ensaladas, chocobananos y más.

La ingeniosa idea de emprender con este negocio de delicias hondureñas, surgió debido a la pandemia Covid-19, en el 2020. López, junto a su familia, son los encargados de manejar este emprendimiento en México, quienes se han dado a conocer mediante las redes sociales y es caracterizado por su excelentes productos con una gran variedad de sabores.

La Casa del Abuelo, también elabora unos deliciosos nachos, elotes, churros preparados y las famosas tostadas . Además de contar con un amplio menú, cuenta con precios accesibles para los ciudadanos mexicanos.

Le recomendamos: Actor Evan McGregor llega a Choloma, Cortés en su recorrido por América

La Casa del Abuelo, ofrece exquisitos y creativos postres

La historia de Angel Antonio López en el extranjero

Angel López es originario de Santa Rosa de Copán, quien tiene 63 años de edad y decidió emigrar los Estados Unidos, hace 20 años. Sin embargo, López se quedó en México y se convirtió en supervisor en control de calidad, de los procesos de reparación de vehículos, en enderezado y pintura.

Sin embargo, fue en la ciudad de Monterrey, en México, en donde el hondureño conoció al amor de su vida; María del Rosario, con quien tiene dos hijos, de 23 y 30 años. De esta manera, López dejó atrás el sueño americano, dado que a través de su matrimonio obtuvo su doble nacionalidad.

No cabe duda que la historia de Angel López, es un claro ejemplo de superación, quien ahora junto a su familia, son los propietarios de este exitoso negocio de postres “La Casa del Abuelo, Bolis, Gourmet y More”.

También: Lugares de Honduras donde se preserva el Venado Cola Blanca, nuestro símbolo nacional