«La Casa del Abuelo» emprendimiento de postres hondureños causa furor en México

Ahora también puede escuchar este artículo.

El hondureño Angel Antonio López, se ha destacado con su innovador negocio llamado “La Casa del Abuelo”, en México. Puesto que el catracho ha enamorado a la comunidad mexicana, con la venta de diversos tipos de postres catrachos, tales como charamuscas o topogigigos, paletas, frutas dulces o ensaladas, chocobananos y más.

La ingeniosa idea de emprender con este negocio de delicias hondureñas, surgió debido a la pandemia Covid-19, en el 2020. López, junto a su familia, son los encargados de manejar este emprendimiento en México, quienes se han dado a conocer mediante las redes sociales y es caracterizado por su excelentes productos con una gran variedad de sabores.

La Casa del Abuelo, también elabora unos deliciosos nachos, elotes, churros preparados y las famosas tostadas . Además de contar con un amplio menú, cuenta con precios accesibles para los ciudadanos mexicanos.

Le recomendamos: Actor Evan McGregor llega a Choloma, Cortés en su recorrido por América

La Casa del Abuelo, ofrece exquisitos y creativos postres

La historia de Angel Antonio López en el extranjero

Angel López es originario de Santa Rosa de Copán, quien tiene 63 años de edad y decidió emigrar los Estados Unidos, hace 20 años. Sin embargo, López se quedó en México y se convirtió en supervisor en control de calidad, de los procesos de reparación de vehículos, en enderezado y pintura.

Sin embargo, fue en la ciudad de Monterrey, en México, en donde el hondureño conoció al amor de su vida; María del Rosario, con quien tiene dos hijos, de 23 y 30 años. De esta manera, López dejó atrás el sueño americano, dado que a través de su matrimonio obtuvo su doble nacionalidad.

No cabe duda que la historia de Angel López, es un claro ejemplo de superación, quien ahora junto a su familia, son los propietarios de este exitoso negocio de postres “La Casa del Abuelo, Bolis, Gourmet y More”.

También: Lugares de Honduras donde se preserva el Venado Cola Blanca, nuestro símbolo nacional

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario