Hostal Azul del Lago se convertirá en su mejor experiencia al visitar Peña Blanca, Lago de Yojoa. Son muchas las personas que disfrutan este lugar, degustar de la rica comida, como ser un pescado. Por ello le presentamos esta increíble opción para no tener que dejar este lugar, un hospedaje perfecto para las personas aventureras y amantes de la naturaleza, será de sus lugares favoritos.

Franklin López es dueño del lugar y con la ayuda de su hermano Edgar Lopez decidieron abrir este hermoso hospedaje con backpacker, “Desde el 2017 hemos recibido impresionante visitada que se obtiene desde el hostal al corazón de Honduras, Lago de Yojoa que destaca por su color azul, de allí proviene el nombre del lugar”, compartió Franklin a Honduras Tips

Lea: Villa Trinidad, un lugar que reúne historia, café y arte en Ojojona

Un lugar de descanso y aventura, perfecto para hospedarse en cualquier momento.

Conozcamos a Hostal Azul del Lago

Una de las mejores características que lo distinguen de otros establecimientos, es el increíble ambiente, ya que la atención es muy buena y se sentirá como en casa. Además, puede utilizar todas las áreas del lugar para realizar las actividades que guste en familia o amigos.

Le recomendamos: Tome un descanso en Posada El Malcotal, cabaña estilo alpina en Siguatepeque

La temática principal de Hostal Azul del Lago, es que está diseñado para personas aventureras amantes a la naturaleza, los que van en busca de una nueva experiencia. Con el mejor mensaje que es cuidar la naturaleza, valorar más lo que tenemos en esta hermosa tierra.

Descanso al aire libre, ¡disfrute de la naturaleza!

¿Que servicios ofrece?

Cuenta con 3 habitaciones privadas, una habitación muy amplia, compartida para 12 personas, tiene un área de camping. También, le ofrece un tour por todo el lugar, para disfrutar de la naturaleza, área de cocina y la fogata para aprovechar la noche en un bonito ambiente al aire libre.

Podrá apreciar las diferentes especies de aves que habitan en la zona, ya que las instalaciones están rodeadas de árboles, cuentan con una hermosa vista hacía el Lago de Yojoa y la montaña Santa Bárbara.

También: Paradisíacas «Pozas del Volcán» con aguas turquesas en Comayagua

“Nos sentimos muy alegres y agradecidos con Dios porque la aceptación ha sido muy buena, ya que es un lugar diferente a los comunes y llama la atención de turista nacional e internacional”, dijo Franklin a Honduras Tips.

Si desea vivir esta experiencia, realice su reservación con un día de anticipación. Contáctelos por medio de Facebook: Hostal azul del lago, Instagram: hostal azul del Lago, o a los números: 32162244 – 87409400. ¡No se pierda esta excelente experiencia¡