Posada El Malcotal es un excelente lugar para disfrutar y relajarse en un ambiente atractivo rodeado de naturaleza. Si estaba buscando un bonito alojamiento para sus próximas vacaciones o fin de semana,  esta es opción donde podrá vivir una de las mejores experiencias en las acogedoras cabañas ubicadas en Siguatepeque, a 44 kilómetros de Comayagua.

Este es un negocio familiar administrado por Ricardo Pineda Escoto. Posada El Malcotal es un alojamiento muy amplio y con mucha vegetación, al contar con este excelente lugar, surgió la idea de crear una cabaña estilo alpina; este tipo de cabañas son una de las favoritas de los últimos tiempos por su particular diseño. “Pensamos abrir un hostal o posada, pero manejarla en un ambiente familiar y que los huéspedes se sintieran como en casa”, compartió Ricardo a Honduras Tips.

Le recomendamos: Conozca la fascinante belleza natural que hereda Patuca, Olancho

La mejor opción para distraerse del día a día y pasar un tiempo rodeado de naturaleza.

Distintivo de Posada El Malcotal

Esta cabaña tipo alpina, cuenta con tres amplias habitaciones; cada una con su baño privado, agua caliente, WiFi, televisión con cable e internet. Con una amplia área de cocina común, área de fogata, barbacoa, un jardín con diversa variedad de flores, un espacio para niños y cabe mencionar que es de los pocos lugares que son amigables con las mascotas.

Vea: Pespire, un municipio rico en historia, mangos y quesillo

Ofrecen una temática de hospedaje, rodeada de naturaleza y que se aventure a hacer mucho de lo que un sitio como Siguatepeque ofrece. Servicio personalizado y un excelente ambiente familiar. Es un lugar muy amplio y tranquilo, con la flora y aves al alcance de los huéspedes. “Nuestros clientes siempre nos dejan buenas reseñas de su experiencia, ya que es un bonito alojamiento para descansar y desconectarse de todo. Estamos ubicados en una zona donde se puede salir a caminar, andar en bicicleta”, concluyó diciendo Ricardo a Honduras Tips

Están ubicados en la colonia San Fernando o Los Militares, Siguatepeque, Comayagua. Carretera hacía La Esperanza. Si desea visitarles realice su reservación al teléfono de WhatsApp: 9797-5045 o 8825-4560, su correo: rpineda58@yahoo.com.  También puede seguirlos en sus redes sociales,  Facebook e Instagram:  @posadaelmalcotal