Hospedaje y apartamentos Café Cibreo

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Hospedaje Café Cibreo es un innovadora opción de estadía en Tegucigalpa, para viajeros que piensan en un hotel cómodo, con precios accesibles y con una atmósfera hogareña. La calidez de su personal le hará sentirse en confianza. El hotel se caracteriza por su esmerada vocación y cultura de servicio, valorando al huésped como uno más de la familia Café Cibreo.

 

Aquí cada detalle cuenta, desde las toallas higienizadas y esterilizadas, hasta las almohadas hipoalergénicas. También desde el pan para el desayuno “hecho en casa” horneado fresco cada noche, hasta el coctel de frutas como postre en la mañana. Y hablando de delicias, en Hospedaje Café Cibreo podrá degustar un deliciosos platillos hechos con ingredientes frescos.

 

Hospedaje Café Cibreo está situado a solo 500 metros del centro de la ciudad. Cuenta con un restaurante y salas para banquetes amplias y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayuno buffet gratuito. Las habitaciones del establecimiento disponen de aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, escritorio, ventilador y baño privado con ducha.

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Colonia Palmira, Avenida República del Perú, Tegucigalpa 00504, Honduras
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips