No cabe duda que los sueños se cumplen si uno se los propone, tal como el caso de la hondureña Sinea David, quien se ha destacado con su nueva y exitosa marca de café, llamada “Sinea David Coffee”. Puesto que la catracha, es amante del café y se considera una mujer bastante visionaria; ya que siempre tuvo el sueño de crear su propia marca, el cual hoy en día lo está cumpliendo.

Hace un mes aproximadamente que salió la nueva marca de Sinea David, compartiéndola en sus redes sociales, dado que a parte de ser una nueva emprendedora en nuestro país, es presentadora de noticias y locutora de radio. “Sinea David Coffee”, se ha convertido en una nueva tendencia para los amantes del café debido a su rico sabor y excelente calidad.

La hondureña es originaria del municipio de Marcala, La Paz, con tan solo 25 años de edad es amante de la lectura en su tiempo libre. Por otro lado, Sinea nos contó en nuestra entrevista, que fue lo que la motivó a emprender con su propio negocio. “Mi pasión por el café, y siempre tuve el sueño de crear mi propia marca y que mejor manera de hacerlo, con algo que disfruto tanto”. Dijo Sinea David, para Honduras Tips.

Lea: Hondureña crea organización para jóvenes que desean optar a becas en el extranjero

La hondureña llena de muchos sueños y metas, sacó su propia marca de café

Sinea David Coffee

Esta destacada marca de café, ha llamado la atención de muchos ciudadanos, puesto que varios de sus clientes publican en sus redes sociales lo mucho que les ha gustado al probarlo. Cabe destacar, que el proyecto de la catracha, lleva más de un año en curso, lo cual ha sido bastante largo, pero muy gratificante.

Además, Sinea David Coffee, es un café producido con mucho amor, con una alta calidad y con un exquisito sabor, ideal para disfrutar en la mañana o en la tarde porque no hay nada más satisfactorio que tomar un rico café. Por otro lado, Sinea nos cuenta cuales son sus metas a largo plazo con su nueva marca de café; “Posicionarnos como una de las mejores marcas de café en el país y porque no en el mundo, se vale soñar”.

Mire: Geek Coffee, el lado divertido de disfrutar un café en Tegucigalpa

Sinea David Coffee, se ha vuelto la nueva tendencia gracias a su exquisito sabor y calidad.

Sabores y precios de este exitoso café

Este delicioso café es totalmente hondureño, cultivado a (1500, msnm), y se caracteriza por tener  tiene un sabor agradable a miel, cítricos con postgusto dulce, cuerpo cremoso y una acidez delicada. Pueden adquirir sus productos a un espectacular precio de; L. 120, la libra de café.

También puede contactarse a través de sus redes sociales en Instagram como; sineadavidcoffee o en Facebook (Sinea David). Cabe mencionar, que ya cuentan con puntos de venta en; Copán, Tegucigalpa, San Pedro Sula y Márcala, la cual pueden encontrar su ubicación en sus redes sociales.

Vea: Ana Lucía Cruz, hondureña que coordina proyecto científico en Londres

Sinea David representa un gran ejemplo para aquellas personas que desean emprender con su propio negocio, al igual que crear una nueva marca. Es por ello, que nuestra compatriota los invita a conocer y probar de su delicioso café; “Jamás se van arrepentir, Sinea David Coffee está producido con amor, una taza de nuestro café es toda una experiencia de sabores y momentos”, culminó diciendo.