El Museo en Bus es una nueva propuesta por parte del Club Campestre La Joya, donde las personas van a poder disfrutar de un recorrido por el Lago de Yojoa. El autobús por fuera se ve como cualquiera, pero por dentro es un verdadero restaurante, ya que cuenta con aire acondicionado, televisores, mesas y sofás muy cómodos.

Este bus fue pintado por artistas hondureños, lo cual le da un toque único y diferente. Por ende, el autobús es una verdadera novedad que busca “atraer más turistas a la zona de peña blanca y brindar un servicio completamente diferente de alimentación”, según comentó Gerardo Recarte, gerente del Club Campestre la Joya a Honduras Tips.

Lea esta nota: Hondureño conquista EUA con la venta de pilones; su negocio es un éxito

El Bus por fuera es como los demás, pero al entrar se puede apreciar que es como un restaurante por dentro.

Un servicio único y diferente

Este Museo en Bus es una de las novedades que ofrece el Club Campestre La Joya, el cuál estará disponible al público en dos semanas; con el fin de que las personas puedan vivir y disfrutar de esta experiencia tan única y diferente. El restaurante por sí solo es una experiencia al visitar las instalaciones, pero este autobús viene a revolucionar más su oferta.

El viaje en el autobús ofrece un tour en el restaurante Golmania; que incluye una visita al parque de copas que hay en las instalaciones del restaurante, igualmente incluye bebidas y boquitas o algunas comidas rápidas.

Vea: Madero Hn: un rinconcito acogedor que está conquistando San Pedro Sula

El autobús es muy cómodo, para que las personas puedan disfrutar del recorrido.

“Se estará presentando un museo de fútbol y podrán apreciar diferentes copas (trofeos de fútbol) dentro de las que están la FIFA World Cup, Champions league, balón de oro, Europa league, todas elaboradas a mano en concreto de hasta 3 mtrs de alto”, agregó Gerardo.

Este recorrido se hace con el fin de mostrar otro de los restaurantes temáticos que hay en la zona; y de esta forma las personas tengan más opciones para visitar en el Lago de Yojoa.

La temática del bus es la misma del restaurante, como lo son los automóviles.

También: La Casa de Todo, un espacio que reúne cultura, artesanías y gastronomía copaneca

Los recorridos se realizarán los días sábados y domingos; sin embargo, el horario aún no se encuentra establecido, pero se estará anunciando próximamente en el Club Campestre La Joya.

Este es un atractivo único en el Lago de Yojoa.