El Centro Turístico Bella Vista, se encuentra ubicada en El Paraíso. Es un maravilloso lugar en lo alto de las montañas, para disfrutar con la familia o amistades, y así admirar una espléndida vista, disfrutar de la brisa y tranquilidad que gobierna en este espacio abierto.

Este año el centro tomó otro giro, ya que lo engalanaron con diferentes murales, que fueron elaborados por los artistas: Magdalena Rodríguez, Marvin Andino, Daniel Palack y Richard.

Lea esta nota: Gio Arauz, un joven talentoso de El Paraíso que retrata rostros con café

Centro Turístico Bella Vista.

La transformación del lugar

Una de las características principales del territorio hondureño son las imponentes montañas que adornan nuestro país. Por lo tanto, muchas personas le apuesta a crear miradores con el objetivo de apreciar estos encantos naturales.

En el municipio de El Paraíso, los pobladores aprovecharon su destino para construir un mirador, y posteriormente convertirlo en un lugar donde las personas puedan tener un descanso alejado del afán diario.

Vea: Güinope, un rincón lleno de magia natural y cordialidad por su gente

Este maravilloso lugar inició siendo un mirador con una estructura de madera compuesta por dos niveles donde los visitantes apreciarían toda la belleza natural que rodea el lugar. Este centro, también, fue creado para que las personas puedan acampar, hacer fogatas y disfrutar el silencio absoluto que hay en esta zona del país.

Actualmente este destino cuenta con unas cabañas muy cómodas para pasar el fin de semana y disfrutar con la mejor compañía. Esta es una buena opción, además está al aire libre y es un lugar que enamora de inmediato.

El Centro Turístico Bella Vista es un lugar que cautiva por su mirador, belleza natural y tranquilidad. Además ofrece a las personas la oportunidad de disfrutar un excelente fin de semana.

Mire fotogalería a dar siguiente