No cabe duda que la paradisiaca isla de Roatán, es uno de los lugares más hermosos e impresionantes de Honduras. Es por ello que el portal de Bolavip la destacó como uno de los 29 destinos más visitados del mundo. Lo cual nos llena de mucho orgullo, saber que Roatán, se encuentra esta esta prestigiosa lista. Las playas de Islas de la Bahía, especialmente la de Roatán, es denominada como uno de los atractivos turísticos más bellos y visitados de nuestro territorio, debido a la gran cultura hondureña que posee y por su extravagante entorno natural.

Cabe mencionar, que Bolavip destacó a Roatán, en el lugar número 24 de la lista, por delante de Río de Janeiro, Brasil. Además explica en su articulo como uno de los destinos más visitados del mundo; resaltando el mar y la arena como un contexto perfecto para el descanso.

Lea: Top 10 cabañas cerca de Francisco Morazán perfectas par darse un escape

Roatán se ha convertido en el destino favorito de muchas personas extranjeras.

Bolavip reconoce la belleza de Roatán

El reconocido sitio online, dio a conocer la gran belleza que posee Roatán, colocándola entre los 29 destinos más visitados del mundo. Además en este articulo, explica los motivos por el cual la paradisiaca isla hondureña está en el puesto “24”.  “Uno de los fuertes de ese paraíso se vincula con sus arrecifes y vida marítima, que invita a sumergirse varios metros en el agua a disfrutar de toda esa belleza”  según lo que escribió Bolavip en su artículo.

Roatán es caracterizada por su gran riqueza natural e histórica, en donde sobresale la belleza de sus playas por las actividades que pueden realizar los turistas en este lugar y por su impresionante flora y fauna. Como también es conocida por ser una de las zonas con más turismo extranjero en Honduras; ya que los visitantes se llevan una experiencia inolvidable al visitarla.

Cada año cientos de visitantes de diferentes partes del mundo, deciden pasar sus vacaciones en nuestro país, dado que Roatán es una isla que enamora a sus turistas, gracias al gran encanto catracho que tiene, la cual nos llena de mucho orgullo pertenecer a esta lista de destinos más visitados en el mundo.

Vea: Los Ángeles Cabin una nueva propuesta de cabañas en Valle de Ángeles