Pasar un rato al aire libre entre amigos, familia o con tus mascotas es una de las actividades ideales para cualquier ocasión; en especial par el fin de semana. «Vento» es una novedosa propuesta donde podrá disfrutar del clima fresco que ofrece el municipio de Santa Ana.

Este es un lugar que encanta por sus espacios abiertos, sus comodidades, y sobre todo por ser el sitio ideal para ir a pasar una buena tarde con los seres queridos. Con casi dos meses de haber abierto sus puertas al público, se ha convertido en uno de los destinos favoritos de este municipio, especialmente para muchos capitalinos, que les permite a unos pocos kilómetros disfrutar de un ambiente agradable, gastronomía y más.

El pueblo de Santa Ana es conocido como la ciudad de los vientos, y también es reconocido por ser capaz de usar ese mismo viento como fuente de energía gracias a sus eólicas. El nombre de este establecimiento, «Vento», viene del idioma italiano que en español significa viento, y se quiso relacionar el nombre con Santa Ana; dejando como resultado un verdadero éxito y un espacio muy cómodo e ideal para disfrutar de grandes momentos.

“Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes disfruten de un tiempo increíble. Nuestra prioridad es brindarles la mejor atención posible, y un ambiente acogedor para todo tipo de gustos. Nos gusta mucho platicar con nuestros clientes y así mismo escuchar sus opiniones para mejorar cada semana”, detalló Carlos Facusse, propietario de Vento.  

Un lugar para pasar un rato agradable un fin de semana con familia, amigos y mascotas.

Le recomendamos: Casa Monte Pinar, un espacio en Cedros para relajarse con la familia o amigos

Un lugar acogedor  

«Vento» busca brindarle a sus clientes un ambiente único, recomendado para personas de  todas las edades, y al ser un espacio familiar también es pet friendly, por lo que puede llevar a su mascota si gusta. Además, es un sitio ideal que ofrece la oportunidad de poder dejar atrás el estrés de la semana y de la ciudad, y así poder disfrutar de buena música, excelentes tragos y una comida deliciosa.  Que también se destaca mucho por la excelente atención por parte del personal del lugar.

Este es el lugar recomendado para llevarse a casa unas buenas fotografías de recuerdo, por su hermosa decoración, así que no dude en posar y subir las imágenes en sus redes sociales. Al igual, podrá disfrutar de una deliciosa comida, y porque no de una excelente música. Cabe destacar que una de las grandes ventajas que posee este espacio, es que se encuentra al aire libre, todas las mesas estás a una distancia perfecta, con cinco pies de distancia; además, de contar con todas las medidas de bioseguridad necesarias como ser: el uso de mascarillas obligatorio, uso de gel y toma de temperatura en la entrada.

Además, Vento cuentan con tres platillos principales que son: la pizza, picaderos de res, cerdo y chorizo, y también  deliciosos ceviches. Por otra parte, cuentan con un amplio menú de tragos especiales, que le permite al cliente tener una experiencia única en coctelería.  

Vea: La película hondureña La Condesa, llega a Honduras en Septiembre del 2021

«Para nosotros lo más importante de todo es que nuestros clientes disfruten de un tiempo increíble. Nuestra prioridad es brindarles la mejor atención posible, y un ambiente acogedor para todo tipo de gustos», dijo Carlos Facusse, respecto a qué los caracteriza como un espacio para ir a visitar.

Vento cuenta con un amplio menú de comida y bebidas para ofrecer a sus clientes.

Dónde quedan ubicados

Su atención y ambiente es una de las características que hace diferente este lugar. Si usted desea visitar Vento y pasar un rato agradable, lo puede hacer los días viernes 2:00 PM- 9:00 PM; o los días sábados y domingos de 11:00 AM- 9:00 PM. Tomando en cuenta que las reservaciones se hacen por mensaje directo vía Instagram, encuéntrelos como: @ventohn. 

«¡Ven, disfruta de una nueva experiencia en Vento! Donde podrás disfrutar de muy buena música, excelentes tragos y una comida deliciosa con tus amigos, familia, pareja o incuso tu mascota, en un ambiente agradable y acogedor», dijo finalmente Carlos a Honduras Tips.

También: Bahía Verde, un centro turístico en Cucuyagua para relajarse del estrés diario