Disfrutar de un momento relajado en un lugar que transmita paz es algo que siempre deseamos y Geek Coffee bar, es el lugar indicado para compartir con las amistades y familiares, para pasar un rato relajado.  Donde usted se podrá olvidar del estrés diario, que no solamente cautiva por su belleza y originalidad, si no por la gran atención que ofrecen.

Geek Coffee, es un lugar que ofrece a sus clientes un ambiente único para que pasen un tiempo acogedor en sus instalaciones, ya que cuenta con una temática que parte es su mayor atracción, lo cual llama mucho la atención de sus clientes.  

Cada uno de los productos son muy innovadores ya que cuenta con nombres muy originales.

Geek Coffee 

Steven Cantarero, propietario del local, comentó en una entrevista para Honduras Tips que, que la idea de crear Geek Coffe surge por el año 2012, mientras leía, “El nombre del viento” de Patrick Rothfuss; “el personaje principal tenía una taberna y quede encantado con la idea después de eso logre concretarla el 1ro de noviembre del 2020”, expuso Steven.  

La función principal de este espacio es brindar una experiencia agradable; tanto para las personas que les gusta el café, como para aquellos que prefieren disfrutar de una buena cerveza, acompañados por un buen postre o un snack y una buena conversación entre amigos.  

Geek Coffee es un establecimiento en que Cantarero ha usado toda su creatividad. Esto debido a que Steven siempre ha sido muy fan de los comics, del cine y de los videos juegos y cuando estaba en los medios descubrió que a las personas que nos gustan ese tipo de cosas nos llaman “geeks” y de esa manera surgió emprendió con su negocio.  

Te recomendamos: Vive una experiencia única y agradable en el Balneario Cabo Cañaveral

Café bar  

Geek Coffee Bar, cuenta con los servicios de café y bar con su respectiva repostería y sus respectivos snacks. También, ofrece a las personas que lo visitan, bebidas calientes como latte, capuchino, americano, mochachino y chocolate caliente, bebidas frías, frape de café, chocolate y smooties 

Además, Steven explicó que cuenta con snacks dulces y saldados y licores, tragos y las cervezas. Y que, a cada trago, café, cerveza, snack y postre decidió ponerle el nombre con referencia a una serie o a una película.  

Cada uno de los productos son muy innovadores ya que cuenta con nombres muy originales.

Una de las cosas que llama más la atención es la creatividad del menú y para que fuera más Cantarero, decidió que cada producto que ofrece en Geek Coffee tenga el nombre de series y película y ofrece Mandalorianos, Darth Vader, capitán américa, Bobba Fet entre otros.  

De igual manera, las especialidades con las que cuentan es el sándwich de aguacate que lleva por nombre baby yoda, el picadero que le dicen el Alcón, milenarios que es carnita de cerdo con chorizo barbacoa, queso con chile y frijoles y las papitas sazonadas nombradas sables de luz. 

También: Sampedrana causa sensación con su refrescante negocio “Cremosas doña Pina”

Un lugar único  

“La atracción del lugar es la colección que he ido acumulando a lo largo de los años la temática es super geek, tengo figuras de Star Wars, DC, Marvel, Dragon Ball, halo y de todo un poco, también las plantitas y libros que tenemos es una mezcla de todo un poco”, expresó el joven emprendedor muy entusiasmado.  

El establecimiento tiene un concepto en su instalación tipo española combinada con estadounidense y, la temática nos trae referencia de las series, películas y videos juegos que tanto gustan a los clientes.   

Sin duda alguna que por la temática del lugar somos el primer café bar en Tegucigalpa, que tenemos este concepto y la atención que le damos al cliente tratamos que sea la más personalizada posible. Tocamos algo en las emociones de nuestros clientes cuando vienen a nuestro local” indicó Steven.  

Tomar café ahora será una de las cosas divertidas que harás en Geek Coffee.

Además: Alejandro Espinoza destaca con sus murales de piedra en conmemoración al Bicentenario

Muy buena aceptación  

Para finalizar, Cantarero nos comentó acerca de la aceptación del público diciendo “Sinceramente al principio no sabíamos si a la gente le iba a gustar el concepto y sin duda alguna fue quitarnos el miedo y poner el geek Coffee bar que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida”, puntualizó.  

Geek Coffee cuenta con un horario de 12:30 pm hasta las 10 pm y está ubicado en la colonia Alameda calle Tiburcio carias edificio Hueso Gonzales, la calle que conecta del hotel clarión al hospital escuela una cuadra arriba de radio américa.