Memo hippie pizza bar, un restaurante ubicado en santa Ana, Francisco Morazán que comienza como el sueño de un joven estudiante a finales de la década de los 70´s.

Memo Hippie Pizza Bar, es un restaurante ubicado en Santa Ana, Francisco Morazán. La historia de este empredimiento comienza como el sueño de un joven estudiante, ésto a finales de la década de los 70´s. Guillermo Medina, dueño del restaurante comentó en entrevista para Honduras Tips que él vivió su época de hippie y considera que a su gusto, en esa temporada “nació”, la mejor música. Lo que lo inspiró a crear un lugar con  el ambiente que él  siempre deseó.

Además, comentó que siempre quiso tener un lugar que lo hiciera regresar a esa época y es por ello que en diciembre del 2020 decidió abrir el restaurante «Memo Hippie Pizza Bar», que hasta el momento ha sido un completo éxito ya que las personas que visitan el lugar quedan maravilladas con la decoración del local y la deliciosa comida.

Le recomendamos: Latitud 1356: un espacio para comer, relajarse y disfrutar los atardeceres de Santa Ana

Cada rincón de Memo Hippie Pizza Bar es perfecto para una postal.

Un viaje al pasado

 Al entrar al local se puede sentir un ambiente tranquilo y pacífico, pero a la vez con esa chispa que caracteriza la época de los 70’s. Dentro del local se puede apreciar el único monumento hippie que hay en Centroamérica, según nos contó Guillermo. Su decoración es parte de lo que encanta y cautiva a sus clientes; que por lo general regresan al lugar.

El restaurante cuenta con una amplia cantidad de acetatos originales de diferentes bandas de rock, entre ellas Creedence, Bee Gees, América, Queen, The Doors, entre otros que hicieron de la época de los 70’s inolvidable, y merecedora de que otras generaciones la conozcan. Guillermo ha procurado que sus sueños se hicieran realidad, por lo que ahora está disfrutanto al atender a sus clientes y más que todo el saber que al salir de su negocio, salen realmente satisfechos.

Además, dentro del restaurante se realizan eventos como sleeping bag, que estará acompañado por un tributo a las bandas de rock, Creedence, Beatles, Bee Gees, y  Marvin Corea, ex integrante de la banda  Diablos Negros. Esta actividad tiene un valor de 100 lempiras, para más información al respecto, puede consultar por sus redes sociales.

Le puede interesar: Santa Ana es “La Ciudad de Los Vientos” de Francisco Morazán

Un lugar lleno de color, música, diversión e historia para disfrutar con amigos o en familia.

La delicia de Memo Hippie

Este restaurante está ubicado en Santa Ana, Francisco Morazán, 500 metros pasando de latitud 1356, cuentan con un menú delicioso que incluye platillos variados como parrilladas de carne de cerdo, res, pollo, tacos de cochinita pibil, platos típicos y mucha más variedad.

Sin embargo, uno de los especiales de la casa es la pizza ya que la cocinan en fogón, lo que hace que tenga un olor agradable y una textura al punto. Por su gastronomía, decoración y ambiente, Memo Hippie Pizza Bar es una excelente opción para disfrutar en familia y amigos.

Lea: 8 destinos dónde encontrará hoteles, gastronomía y diversión de excelencia

Sin duda una experiencia inolvidable ya que algunas personas aseguran que las estrellas se ven maravillosas desde el lugar. Puedes encontrarlos en sus redes sociales como @memohippiepizzabar.