La joven hondureña Adriana Boquín, se destaca en redes sociales con sus talento artístico, su negocio llamado “Wicked by AB”, se ha convertido en una nueva tendencia en Honduras. Esta catracha se dedica a personalizar carteras, zapatos, cobertores de teléfonos y otros accesorios, dándoles un diseño espectacular. ¡Tiene que verlo, y compártalo para apoyar a la emprendedora!

La marca Wicked by AB, consiste en darle un toque de personalidad a ciertos accesorios que forman parte de su vida cotidiana y se caracteriza por plasmar un estilo ‘Wicked’, que ella lo define no como maldad, sino como una forma de ser diferente, único y jugar un poco con la manera de hacer las cosas. Los diseños que ofrece son predeterminados, el cliente escoge su favorito. Esa forma colorida de crear los personalizados ha llamado la atención de varios hondureños.

Boquin contó en una entrevista con Honduras Tips, sobre el objetivo principal de este negocio. “Me encanta la idea de poder tener una pieza de arte hecha a mano que represente los gustos y personalidad de quien lo porta. Pero sobre todo Wicked tiene como objetivo ‘gritarle al mundo’ que ser diferente y único, es increíble”, expresó la talentosa Adriana Boquín.

Le recomendamos: Café hondureño causa sensación en Argentina por su exquisito sabor

En Wicked by AB pueden diseñar a su gusto y crearle sus propios cuadros

Wicked by AB

Este emprendimiento fundado por Adriana Boquín, en mayo del año 2020, debido a la pandemia covid-19. En vista de que varios amigos cercanos conocían los talentos artísticos que la joven posee; comenzaron a pedirle que personalizara sus pertenencias con pintura. “Algunos me daban zapatos, otros carteras o accesorios en general. Cuando vi el resultado ni yo lo podía creer, era estupendo”, dijo Boquín.

Wicked by AB, se encuentra ubicado en la ciudad de San Pedro Sula; sin embargo, todos sus productos pueden ser enviados a nacional, hasta la puerta de su casa. Adriana, con apenas 18 años de edad, posee muchas ganas de crear nuevos diseños, quien piensa expandirse como artista digital y muralista.

También: Artista hondureño plasma su arte en diferentes murales urbanos

Personalice sus tenis con destacados diseños, son impresionantes

Personalizados que ofrece

En este negocio puede encontrar una gran variedad de diseños personalizados ya sea; arte en tela, cuero, plástico y metal. Como también, puedes ordenar cuadros, tenis, cobertores, vasos térmicos, puede ser en objetos completamente nuevos o también, puede pedir sus propios diseños en objetos que ya tiene para darles vida nueva.

Cabe destacar, que en Wicked by AB encontrará productos de alta calidad y con efectos duraderos, ya que todos los diseños son originales, han sido creados por Adriana; quien muy pronto lanzará su propia línea de prendas personalizadas. ¡Espectacular!

Vea: Vinos San Carlos, un delicioso emprendimiento con sede en Comayagua

Plasma su estilo ‘Wicked’ en sus accesorios preferidos

Si desea adquirir alguno de sus accesorios con diseños, puede contactarla mediante sus redes sociales en Facebook e Instagram como: @wickedbyab. También puede llamar al número de teléfono 9978-6589.

No cabe duda del gran talento artístico que tiene Adriana Boquín, quien ha muy temprana edad a enamorado a muchos pobladores de nuestro país, con sus excelentes diseños y personalizados. Quien le invita a que a que conozcas Wicked by AB: “No solo les ofrezco un producto o un servicio único, les ofrezco la oportunidad de expresarse tal y como son a través de una pieza de arte que pueden llevar a todas partes”.