¡Orgullo nacional! El reconocido cantante hondureño, Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos, mejor conocido como “Polache”, participará en el proyecto internacional One Human del Fondo de las Nacionales Unidas para la Infancia (UNICEF). Dicho proyecto consiste en una canción colectiva llamada “One Human”, la cual saldrá el día de hoy (viernes 16 de Julio del 2021).

Cada año esta organización se une para dedicar 67 minutos, con el propósito de ayudar a los demás, dado que este evento será en honor al Día Internacional Nelson Mandela de la ONU. Con el propósito de homenajear al ex presidente de South África; por sus  67 años de lucha por la igualdad racial.

Polache participará junto a 123 artistas de 110 países, con el fin de apoyar y mantener la unidad, en este destacado evento de UNICEF, la cual pertenece a las Naciones Unidas. Esta organización tiene como objetivo principal; garantizar que se respeten los derechos de cada uno de los niños y niñas en diferentes partes del mundo.

Le recomendamos: Joven hondureño sobresale en programa neyorkino y conquista con su voz

Debutó como músico con “Mira a Honduras”, de la que es cantautor

El talentoso cantante hondureño “Polache”

Paul Robert Douglas Hughes- Hallett Ramos, es originario de Tegucigalpa, Honduras. Quien ha dedicado su vida como cantante hondureño, llevando en su sangre la tradición hondureña la cual demuestra en sus impresionantes canciones.  Cabe destacar, que el catracho cuenta con cuatro exitosos álbumes; quien también representó a Honduras con una excelente presentación de su tema “Hablo Español” el famoso evento Viña del Mar, en 2014.

Polache posee una amplia trayectoria y es reconocido nacional e internacionalmente, por plasmar en sus canciones, nuestra bella cultura hondureña. No cabe duda, que el nombre de Honduras será puesto en alto con la participación de nuestro talentoso cantante.

También: Hondureño se destaca ganando el Campeonato Abierto de Ajedrez, en Las Vegas