Adela Rodríguez, es una hondureña que vivió en España durante 11 años y decidió regresar a Honduras donde comenzó con su emprendimiento Mister Jugos.   

Adela Rodríguez, es  una hondureña que vivió en España durante 11 años.  Quien al regresar a su tierra natal Honduras, decidió emprender con un negocio diferente y cautivador, como lo es «Mister Jugos». Esto gracias a su creatividad y a la motivación que le brindó su padre, José Durón (QDDG). Este lugar ha causado sensación y no es para menos, ya que el diseño tan único de su emprendimiento en forma de piña, capta la mirada de cualquiera a primera vista.

Adela comentó en entrevista con Honduras Tips, que la idea de comenzar con un  negocio en Honduras  fue de su padre, ya que cuando él estaba vivo ella venía de vacaciones a Honduras, “él me decía que emprendiera y que me viniera a poner mi negocio propio”, expresó la catracha. Sin embargo, la idea de triunfar en el extranjero siempre estaba en la mente de ella y por eso no había tomado la decisión de abrir un negocio en Honduras.

También: Hondureño emprende con la venta de jugos naturales en San Pedro Sula

«Estamos para servirles» son las palabras de Adela quien atiende muy amable a cada uno de sus clientes.

«Mister Jugos», un deleite de sabores

Esta deliciosa propuesta de bebidas dio inicio hace un tiempo, sin embargo, fue hasta hace alrededor de tres meses que Adela se hizo cargo del negocio al 100%. A pesar de que este emprendimiento es reciente,  la hondureña tiene la visión de hacer crecer el lugar, “es mi sueño tener una cadena de Mister Jugos en varios lugares de San Pedro Sula”, dijo la propietaria de este negocio.

Además, Adela mencionó que han recibido propuestas de diferentes lugares, ya que la estructura del establecimiento llama la atención; que debido a la ubicación del negocio ha sido fácil llegar a clientes de otras partes de Honduras.

Le puede interesar: Los 7 jugos naturales que nos hacen sentir orgullosos de ser hondureños

Algunas de las bebidas que se venden en Mister jugos llevan nombres exóticos para atraer la atención del cliente y además le ponen su toque especial.

El aspecto del local es una piña gigante, adentro tiene frutas de temporada, relacionadas con las bebidas que se venden dentro del establecimiento. Las personas que apuestan por tomarse un delicioso jugo o licuado en Mister Jugos se llevan una grata experiencia, ya que Adela siempre atiende con una sonrisa a sus clientes.

Puedes disfrutar de jugos naturales de frutas dentro del establecimiento, también de licuados realizados con frutas frescas y delicias para deleitar el paladar de los hondureños, una de sus principales características son los “jugos especiales, como los antioxidantes, adelgazantes y refrescantes, al gusto del cliente”, dijo Adela en la entrevista.

Además: Familia de Comayagua emprende con cosecha y venta de plantas frutales exóticas

«Mi mayor motivación ha sido mi familia, mi madre, y mi padre que ya falleció» comentó Adela.

¿Cómo contactarlos?

Mister Jugos está ubicado en la 27 calle, en la gasolinera Texaco continuo a la Central de Abastos; será fácil identificar el lugar debido a su estructura donde los clientes llegan a tomarse fotos. También puede buscarlos en sus redes sociales Mister Jugos, donde siempre están publicando fotografías de sus bebidas.

Además, puede realizar pedidos a domicilio a través de sus números telefónicos +504 9663 – 2207, ya que cuenta con servicio de delivery si la compra es de tres bebidas en adelante.

Para finalizar, Adela comentó que se sienten agradecidos por el apoyo que la población hondureña le ha brindado a su negocio, y envió un emotivo mensaje a las personas que desean emprender. “Pongan la fe en Dios, tomen ánimo, esfuerzo y valentía. Hagan realidad esos sueños, no es fácil, pero solo aquel que no se atreve no cumple sus sueños”, culminó diciendo la hondureña a Honduras Tips, deseándole lo mejor a cada uno de los hondureños.