Sin duda alguna el talento de los hondureños no tiene límites, muchos han logrado destacar con sus emprendimientos, los cuales no solo se caracterizan por sus productos, sino también por brindar un servicio único y de calidad. Tal es el caso de Rojo HN una marca nacional, que elabora increíbles camisetas y pijamas con hermosos diseños, todo hecho a manos de la hondureña Ani Casanova.

La joven catracha entró en el mundo de los negocio hace cinco años; Rojo HN nace de la motivación e inspiración de una experiencia de Ani en el pasado. Con esfuerzo, dedicación y con la ayuda incondicional de su familia, que ha estado en todo momento, ha logrado salir adelante. Ani expresa sus ideas con más libertad a través de cada camisa que elabora.

Yo siempre fui fanática a los colores, me gusta diseñar camisetas, este negocio me complementa. Gracias a Dios, hemos tenido mucho éxito, hemos enviado prendas a diferentes partes de Honduras, en el cual estamos muy agradecidos con Dios por todos nuestros clientes y todas las personas que nos han dado una oportunidad para dar a conocer nuestro emprendimiento”, dijo Ani Casanova a Honduras Tips.

Lea: Hondureña emprende con la elaboración de accesorios personalizados

Sus productos han cautivado a muchos hondureños, por la originalidad de los mismos.

Negocio lleno de colores

El motivo de crear este negocio, es ¡llenar de color a todos! La emprendedora Ani se ha destacado mucho con sus artes, y ha tenido mucha aceptación por parte del público. “Varios clientes me han llamado, que les ha encantado y eso me alegra”, manifestó Ani Casanova. La pasión y enfoque que tiene esta joven emprendedora le ha permitido seguir creciendo, ya que es una mujer enfocada que anhela seguir emprendiendo en su amada Honduras.

El nombre tan peculiar de su negocio llamado “Rojo”; se define porque el color se asocia con el poder, las acciones, la vitalidad, y la pasión que esta chica tiene cuando elabora cada producto, encajando a la perfección con el trabajo que realiza.

Además: Top 10 maravillas de la naturaleza que solo Honduras posee

Si usted es fanático del arte, Rojo seguro le encantará. En este negocio podrá encontrar una variedad de artículos con diseño único. ¡Escríbannos, les mandamos el catálogo para que puedan decidir y escoger libremente! Contamos con delivery en Tegucigalpa y claro, también hacemos entregas a nivel nacional con empresa independiente” dijo Ani. Puede contactar a la emprendedora a través de las redes sociales de Rojo HN en Facebook e Instagram, o al número 8779-9718.

“Emprender es un camino de mucho esfuerzo y valor. Requiere de bastante compromiso, no es fácil jajaja siempre hay “baches” pero es importante perseverar, aprender cosas nuevas, capacitarte. Es lindo cuando cumplís metas que te pones o cuando logras invertir en cosas nuevas para tu negocio. ¡Crear es lo más lindo del mundo!”, concluyó Ani Casanova.