Los hondureños cineastas Mario Ramos y Adrián Guerra, ganaron un premio Emmy, en las premiaciones celebradas el pasado 26 de Junio. Puesto que ya habían sido seleccionados por su excelente campaña llamada “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar/Latino Health Initiative”; que consiste en concientizar a la comunidad hispana que residen en Estados Unidos, con respecto a la pandemia Covid-19.

Nuestros compatriotas no dejan de sorprendernos debido a que en esta ocasión decidieron trabajar juntos con este gran proyecto que integra recursos y servicios en español, del Condado de Montgomery en el estado de Maryland. Esto con el objetivo de brindar ayuda a las comunidades afectadas por el coronavirus, en este sector.

La campaña de los hondureños “La Abuelina Por Nuestra Salud y Bienestar”, se caracteriza por su impresionante animación 3D y un asombroso mensaje de concientización. Cabe destacar, que la combinación de los increíbles talentos y experiencias de los cineastas catrachos, fueron la clave para realizar un excelente proyecto, el cual fuera ganador de un premio Emmy.

Le recomendamos: Periodista española Lara Álvarez baila punta en Honduras y lo muestra en sus redes sociales

Gracias a sus grandes capacidades como cineastas, lograron ganar un premio Emmy

¡Orgullo nacional! Mario Ramos y Adrián Guerra

El reconocido hondureño Mario Ramos, se ha destacado en diferentes ámbitos como ser en la fotografía, como productor de televisión y cineasta. Asimismo, con este premio Emmy alcanza su quinto galardón. Por otro lado, el destacado cineasta Adrián Guerra; es conocido por sus admirables animaciones en 3D y por su amplio trayecto en el campo visual. También, es uno de los pioneros en Honduras de dichos trabajos animados.

Sin embargo, Ramos se mostró muy contento al publicar en sus redes sociales, sobre como se sentía tras recibir su quinto premio Emmy: “A nuestras familias y amigos, GRACIAS por su apoyo y creer en nosotros. Adrián Guerra y yo estamos felices de compartirles este logro”, compartió Mario Ramos en sus redes sociales.

Lea: El beisbolista Mauricio Dubón mostró su humildad con aficionados hondureños

No cabe duda, que el trabajo de estos hondureños llena de mucho orgullo a nuestro país, ya que son un claro ejemplo a seguir para aquellas personas que dedican al mundo cinematográfico y la edición digital.