Piratas Park, es nuevo parque acuático en Comayagua que abrió sus puertas al público en marzo del 2021; para que las personas pasaran momento agradable.

Piratas Park, es nuevo destino para disfrutar de momentos entretenidos. Se trata de un parque acuático en Comayagua que abrió sus puertas al público el 28 de marzo del 2021; con el fin de que las personas tuvieran un lugar donde pasar un momento agradable en  familia y con amigos.

Como lo dice el nombre, la temática de este lugar es sobre piratas, concepto que  fue seleccionado por sus fundadores ya que consideran que no es algo común. “En nuestro país no hay un lugar que se caracterice con ideas como este lugar”, comentó Walter Sierra, gerente del parque acuático, a Honduras Tips.

También: Familia de Comayagua emprende con cosecha y venta de plantas frutales exóticas

Dentro del parque acuático hay muchos lugares hermosos en los que las personas pueden sacarse fotografías.

Piratas Park

Este novedoso parque acuático está ubicado en un lugar bastante caluroso. Convirtiéndolo en la opción perfecta para ir y refrescarse. Además, en este momento, las personas que visiten el lugar pueden gozar de las promociones que tienen disponibles, como el valor de la entrada a 100 lempiras, que estará por este valor hasta el mes de octubre. Walter también comentó, que las personas pueden llevar a sus mascotas siempre y cuando estén vigilados y cuidados por sus dueños.

Piratas Park, es un lugar que ha llamado la atención de las personas ya que nunca se cierra; los visitantes pueden disfrutar de las instalaciones y toda la diversión que ofrecen durante las 24 horas del día. Además, quienes deciden ir pueden ingresar sus alimentos, o comprar dentro del lugar ya que trabajan en conjunto con un restaurante cercano al parque.

Le puede interesar: Iglesia San Sebastián en Comayagua, un verdadero tesoro histórico

Así luce por las noches esta nueva propuesta turística acuática.

Puede visitarlos

Este divertido parque acuático está ubicado en San Jerónimo, Comayagua. También puede buscarlos en sus redes sociales como Piratas Park, para que pueda estar pendiente de las nuevas promociones del parque o de eventos que se realicen dentro del local.

Para finalizar, Walter invitó a toda la población a visitar Piratas Park y anunció las innovaciones al parque, “Nos caracterizamos por tener la piscina más grande de la zona, y cascadas. También queremos tener el tobogán más extremo de la zona y próximamente cabañas. Siempre queremos darle lo mejor a nuestros clientes”.

Le recomendamos: Paradisíacas «Pozas del Volcán» con aguas turquesas en Comayagua