Fernando Duarte es un joven de 27 años  que decidió emprender desde que inicio la pandemia con su propio negocio de delivery. Durante meses el hondureño ha recorrido las calles del país no solo para realizar entregas sino también para ayudar a los perritos de la calle que no tiene alimento. Chuchitos delivery es como el hondureño llama a esta increíble iniciativa.

“Para mí, Chuchitos delivery es más que una fuente de trabajo, es una forma de demostrar el gran amor que tengo por los perros y todos los animales en condiciones de calle, ya que les llevo un poco de alimento y les doy un poco de cariño, porque lo necesitan”, expresó Fernando Duarte a Honduras Tips

Le puede interesar: Hermanos  cumplen su sueño de abrir una panadería en San Pedro Sula

Esta vez Fernando tuvo la intención de llevarle a las personas y animalitos que se encontraban en la calle.

¿Qué lo llevo a emprender?

Antes de que comenzará la pandemia Fernando tenía tres trabajos y cuando ya se dio el Covid-19; se quedó únicamente con su labor de maestro de educación física en una escuela. Sus clases tenía que impartirlas de manera virtual. Por ese motivo, decidió emprender, porque necesitaba ayudar a su familia de otra forma, y también a los animalitos.

“Hace 7 años me dedico a ayudar a los perritos y animalitos de la calle, siento una satisfacción enorme de saber que por lo menos durante el día logre darles un poco de felicidad, de toco corazón quisiera poder ayudar más para que no sigan sufriendo en la calle todos esos animales”, dijo Fernando Duarte a Honduras Tips.

Lea: Joven hondureña tiene 4 años de vender postres y hoy su negocio es un ejemplo

Chuchitos delivery hace el mandado por usted y alimenta a perritos de la calle.

¿Cuáles son sus planes a futuro?

Fernando mencionó que desearía volver a recuperar sus trabajos y que todo vuelva a la normalidad. Para contratar a alguien y así pueda ayudarle con el delivery y siempre pueda llevarle alimento a los perritos que se encuentran en muchas colonias de la capital solos, sin amor y sin alimento. Así mismo, estaría dando un empleo a alguien que de verdad lo necesitaba.

Actualmente el joven se encuentra laborando en varios sectores del país, como ser en Tegucigalpa y Comayagüela, si necesita algún mandado a domicilio no dude en llamar a este hondureño, que está dispuesto a llevarle a la puerta de su hogar, lo que necesita.

También:Hondureño universitario emprende con la venta de la bebida garífuna “Gifiti”

Puede ser parte de está increíble iniciativa

Si desea apoyar al joven a alimentar perritos de la calle o con sus servicios de delivery puede contactarlo mediante Facebook como Carlos Fer Duarte o por whatsApp al 9829-2253. Ayudemos mediante Fernando a estos animalitos de la calle que no tiene nada que comer.

Además: El hondureño Melvin Barrera en tiempo de Covid decide emprender ventas de girasoles