Hondureño funda cafetería en Estados Unidos que lo hará sentir como en casa

Ahora también puede escuchar este artículo.

Cherry Bean Coffee, es el sueño hecho realidad de un hondureño amante del café, llamado Simón Lagos, propietario de este exitoso café ubicado en Denver, Colorado, en Estados Unidos. Quien comentó  en entrevista con Honduras Tips, que el principal objetivo de este café es hacer sentir a los clientes como en casa, proporcionándoles un menú latino con bebidas hondureñas.

Simón, hace siete años decidió emprender una nueva ruta hacia los Estados Unidos, país donde comenzó a prepararse durante un año, esto para poder saber todo sobre su gran amor, el café. Durante ese tiempo descubrió mucho sobre la especialidad del café y fue en mayo del 2015 cuando Cherry Bean Coffee abrió sus puertas al público.

Le puede interesar: 9 cafeterías perfectas para deleitarse de una exquisita taza de café

Simón Lagos, se alegra de poder conocer personas que comparten la misma pasión que él por el café.

Una aventura con sabor a café

“Al abrir Cherry Bean Coffee, todo fue una aventura y conocer diferentes culturas”, comentó Simón. Sin embargo, todo eso fue un gran aprendizaje ya que poco a poco fueron mejorando y conociendo a sus clientes, al punto de saber que van a ordenar, “tanto así que a veces están frente a mí y sin haber dicho nada les digo: ¿algo más?  y solo sonríen”, contó a Honduras Tips.

Todo esto gracias a su cultura de servicio personalizado, que a él y su equipo de trabajo les permite tener una cercanía con las personas que a diario los eligen para pasar un momento agradable, mientras degustan las delicias culinarias que se encuentran dentro del menú de la cafetería.

También: Café della bogada, hermoso destino al aire libre con una variedad de postres en Tatumbla

Nada mejor que tomar una taza de café para ponerle sabor a tus días.

Como en casa

En Cherry Bean Coffee hay algunas bebidas que todo visitante debe probar entre algunas hondureñas y otras más; por ejemplo, horchata, hochalatte, café con leche, cappuccino, latte, entre otras que le dan al lugar un sabor cálido a Honduras. Además, en el café se encuentran los mejores Cold Brew coffees de la ciudad de Denver, Colorado.

También, dentro de las bebidas especiales se encuentran los horchalattes, una bebida a base de café y horchata, esta puede ser helada o caliente, una de las más solicitadas gracias a su sabor único. Además, en la cafetería tienen una variedad de licuados y smothies, orgánicos de frutas, sin usar hielo y utilizando una técnica que se podría considerar única del lugar.

Además: La Comarca, un destino con aroma a pizza, café y vino en Valle de Ángeles

A diario se reúnen personas de todas las edades y nacionalidades para disfrutar del menú gastronómico que ofrece Cherry Bean Coffee

Cherry Bean Coffee, perfecto para convivir

Una de las cosas que más les gusta a los visitantes es que ahora el café cuenta con mesas para que se pueda degustar de la gastronomía al aire libre y disfrutar de la vista que ofrece el acogedor paisaje de Denver. Este café es visitado por personas de muchos países como Australia, Canadá, México, algunos hondureños, India, pero claro la mayoría americanos.

Por el momento solo encuentran en Denver, sin embargo, más adelante podría expandirse el negocio, también puede seguirlos en su perfil de Instagram @cherrybeancoffee, donde comparten diferentes platillos y bebidas elaboradas por ellos.

Para finalizar, Simón le dio un emotivo mensaje a quienes están pensando en emprender un negocio “Es duro, se fracasa y se logra el éxito; si es lo que te gusta. Deja tu zona de confort y atrévete, tú puedes, Dios te ha dado dones  que quizás ni sabes que tienes, pero créeme ¡tú puedes!”,  dijo el hondureño a Honduras Tips.

1 de 1

¡También le podría interesar!

Deja un comentario