No hay nada mejor que despejarse por un tiempo del ruido y las prisas diarias de la ciudad, y visitar un pueblo con mucha calma. Los paisajes, la calma y el silencio que puede proporcionarle un lugar rodeado de naturaleza, es realmente terapéutico. Si está buscando un nuevo lugar para desconectarse de la ciudad, le proponemos «Casa de Campo». La opción perfecta para todos aquellos que quieran buscar una casa en el corazón de un bosque; ubicada en el kilómetro 21 camino a Valle de Ángeles. Es ideal para dar un giro radical a la ajetreada vida que llevamos ahora o para disfrutar de una vez por todas de esa segunda residencia que tanto deseamos.

Lo que hace a especial «Casa de Campo», es la paz y tranquilidad. Ya que, en su estadía podrá disfrutar de la conexión con los árboles y con la naturaleza. Niños y adultos disfrutan de todos esos momentos únicos. Asimismo, se pueden realizar eventos en las instalaciones; es una casa amplia y muy acogedora, saliendo de la rutina diaria de la ciudad, y viviendo un momento memorable en un ambiente totalmente familiar y diferente.

Ver: Roatán Marine Park crea actividades virtuales para celebrar el Mes de los Océanos

Un estilo de hospedaje que cada vez toma más fama alrededor de Honduras gracias a que se trata de una actividad única.

Casa de Campo

La historia de «Casa de Campo» es toda una sorpresa, ya que la casa fue diseñada y construida por Leila Odeh-Nasrala en conjunto con el Dr. Nicolas Odeh Nasrala en 1990 y fue la “casa de campo” de la familia Odeh-Nasrala por muchísimos años. La casa fue nombrada por mucho tiempo como Villa Elida.

Tiempo después la propiedad fue adquirida por los actuales propietarios y su nombre cambio a «Casa de Campo»;  a mediados del 2020, en plena pandemia, se tomó la decisión de ofrecer la propiedad en alquiler, más que todo por la notable y creciente necesidad de familias que deseaban salir del encierro a raíz del COVID-19, y poder cambiar de ambiente respirando aire fresco en un ambiente seguro, limpio y cómodo.

El nombre «Casa de Campo» nace de su casa hermana «Casa de Playa», que es un proyecto similar, que consiste de una casa en una propiedad ubicada frente a la playa en La Ceiba. “Ambos proyectos fueron creados con esos nombres con el propósito de contar con un nombre más mercadeable y fácil de posicionar”, expreso la propietaria de este gran proyecto a Honduras Tips.

Leer: Reserva Natural El Tejute, un destino para adentrarse en la naturaleza de Copán

Cuenta con espacios románticos para convivir con la naturaleza y disfrutar de un merecido descanso lleno de comodidad.

Comodidad garantizada

Se trata de una acogedora opción de hospedaje para descansar al aire libre y disfrutar de un viaje diferente. Y espérese, que al leer esto, se animará más para visitar este lugar. La propiedad cuenta con una casa amplia estilo rústico colonial donde se puede alojar cómodamente 12-14 huéspedes. La casa está equipada con todo lo necesario para poder relajarse y pasar un tiempo ameno en familia.

Está situada en una propiedad amplia de más de una manzana rodeada de pinos y vegetación. Además, está disponible un área de barbacoa, área de fogata, área de juegos para niños, un saltarín, hamacas enormes y para los amantes de la aventura, hay varios senderos en la propiedad, perfectos para ir a andar en bicicleta o para realizar caminata. Es posible salir a dar un paseo para conocer todos los alrededores y despejar la mente.

Además: La Comarca, un destino con aroma a pizza, café y vino en Valle de Ángeles

Es la opción de hospedarse dentro de una casa lujosa que cuenta con todas las comodidades de un hotel.

¡Reservaciones!

Recuerde que para hospedarte en esta posada es necesario realizar una reservación previa llamando al +504 8967-2854 o escribiendo a su página oficial de Facebook, o de Instagram. El precio base comienza en $179 y en el precio va incluido absolutamente toda la propiedad y casa privada con todo lo que ofrece y Don Benigno, quien es el encargado de cuidar la propiedad y que estará atento a cualquier necesidad que surge. ¡Sin duda le encantará!

Le interesara: Restaurante “El Mirador”, un hermoso rincón al aire libre en Comayagua

Todos aquellos ciudadanos que quieran disfrutar de un momento agradable con sus familias, Casa de Campo es la mejor opción cerca de la ciudad. Podrán tener un fin de semana único, olvidándose de la rutina diaria, y forjando los lazos afectivos con todos sus seres queridos en un ambiente inigualable”, concluyeron diciendo los propietarios a Honduras Tips.