Rossel Emérito Montes es originario de El Progreso, Yoro, quien trabaja como profesor de filosofía e historia. Pero sobre todo es un amante de la literatura, ya que desde el año 2010 comenzó a escribir y fue así que tuvo la iniciativa de crear su primer libro; el cual le tomo tres años para poder terminarlo, con el nombre “Filosofía política existencialismo y marxismo”. No cabe duda que los hondureños sobresalen en diversas ramas de las ciencias.

Posteriormente el talentoso hondureño Rossel Montes lanzó su segundo libro en la plataforma de Amazon, “El Ser y el Otro en la ontología contemporánea” una literatura filosófica que sigue la línea de grandes obras metafísicas del siglo XX.  El pasado 15 de octubre el hondureño publico su tercer libro sobre las «Teorías de la democracia: sociedad, poder político y participación». En el cual hace un recorrido teórico sobre las distintas corrientes que han explicado el fenómeno democrático en la actualidad.

+Le recomendamos: Roatán & the History of the Bay Islands: libro que destaca el Caribe hondureño

El escritor y filosofo hondureño Rossel montes publico su tercer libro el la plataforma de Amazon.

Rossel Montes

Rossel Montes se ha destacado en la literatura por su vasto conocimiento en la filosofía. Quien a la corta edad de 33 años escribió su primer libro, el cual 4 años más tarde fue publicado. A través de sus obras literarias Rossel pretende enviar un mensaje esclarecedor a todas las personas que quieran conocer estos temas y dar un punto de vista introductorio a una problemática que suele ser árida normalmente.

El destacado filósofo prefiere escribir durante la noche, ya que la ausencia de ruido le permite concentrarse mejor. Dándole una visión más clara y exacta al mensaje que desea enviar a las personas con cada uno de sus libros, con los que podrán ampliar sus conocimientos, enriquecer sus posturas sobre el estado actual de la democracia; tanto teórica como práctica. Sus libros poco a poco van generando interés en las personas sobre temas filosóficos y de ciencia social.

Por ello si desea obtener estas literaturas, puede hacerlo a través de la plataforma de Amazon; o por medio del hondureño Rossel Montes, comunicándose al 9641-7889 o al correo rosselmontes82@hotmail.com. ¡Apoyemos el talento catracho!

+Lea: Hondureña lanza libro destacando la cultura, historia y gastronomía de Islas de la Bahía