La Ceiba mejor conocida como la Novia de Honduras, y se está preparando para la reapertura de sus lugares turísticos que contarán con todas las medidas de bioseguridad. Este destino considerada como una de las ciudades del país con mayores centros de entretenimiento para hacer turismo interno.

Lea esta nota: Las 8 cosas que nos hacen amar la Novia de Honduras

La Ceiba, un lugar de encanto

La Novia de Honduras nos hace viajar a un lugar con ambiente festivo y rodeado de la naturaleza, es por eso que, sus autoridades correspondientes están trabajando para la reapertura de su turismo y poderse asegurar que todos los lugares cuenten con todas las medidas preventivas de bioseguridad.

También: La historia de la baleada 

“Este es el destino más completo de Centroamérica, y porque no decirlo uno de los destinos más completos a nivel mundial. Este destino tiene tantas cosas que ofrecer, que en una semana los turistas no pueden conocer todas las bellezas de esta ciudad” comento Jorge Brauer presidente de la Cámara de Turismo de la ceiba.

La Ceiba.

Además: Razones para visitar Pico Bonito en La Ceiba 

En ceibita la bella como también se le conoce, tiene miles de lugares para ofrecer a sus visitantes tales como su gastronomía, gente, playas, cascadas, lagunas, aguas termales, senderismo, rafting, entre muchas cosas más que podemos disfrutar de este bello lugar.

Capacitación a los empleados del turismo

Las autoridades de la Novia de Honduras aseguran que todos los empleados de los diferentes lugares turísticos están siendo equipados y capacitados para realizar cuidadosamente todos los protocolos de bioseguridad que fue autorizado por el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y la Cámara de Turismo (Canaturh).

Otro punto que caracteriza este destino es su deliciosa gastronomía, ya que cuenta con una diversidad de deliciosos platillos tales como el pescado frito con tajadas, sin dejar atrás la exquisita sopa de caracol, las baleadas, los bululos (pan blancos cubiertos de frijoles y mantequilla), la machuca, el tapado de carne salada en coco, las tabletas de coco, entre deleites.

Cayos Cochinos se encuentra cerca de La Ceiba.

Además: Rafting un deporte extremo de Honduras

Así que no pienses más que La Ceiba es un hermoso destino, no solo por su belleza, sino, también por su gente que le recibirá con los brazos abiertos durante y después de la pandemia, ya que están dispuesto a cuidar de usted.