Mi Casa Too es un maravilloso sitio ubicado entre la naturaleza que hereda la isla de Guanaja, un lugar que se destaca por su exquisita comida ofreciendo lo mejor de la zona. El rincón perfecto con un toque diferente, y una temática cautivadora, entre naturaleza, paisajes y una atención especial. Shawn Holder, propietario de este lugar, creó un ambiente propio, en el cual tanto él como sus clientes se sintieran cómodos y se puedan relajar. Por lo cual le ofrece a las personas hospedaje, restaurante y bar.

Este destino se caracteriza por su deliciosa gastronomía, siendo categorizado por sus clientes como el restaurante con la mejor comida de Guanaja. Una de las peculiaridades que posee este lugar son las 193 gradas que se deben subir para llegar hasta el bar y restaurante; que al llegar vale por completo la pena, ya que además de disfrutar de buena comida y algunas bebidas, la vista es maravillosa. Cabe destacar que durante el recorrido por las gradas, se pueden apreciar diferentes frases cómicas que hacen más ameno el trayecto.

“Es un ambiente totalmente distinto, son 193 gradas; y le digo que quien sube a Mi Casa Too es porque realmente quiere venir a Mi Casa Too”, comentó Shawn a Honduras Tips.

Mire esto: PANACOMA una maravilla natural que vale la pena explorar en Comayagua

La caminata por las gradas puede llegar a ser entretenida, y perfectas para llevar un recuerdo a casa.

Un destino cautivador

Mi Casa Too cuenta con dos hermosas cabañas, completamente equipadas con aire acondicionado, agua caliente, una cama y lo mejor es la espectacular vista; estas cabañas son solamente para dos personas, ya que nada más cuentan con una cama. Por otra parte, se encuentra la casa de Shawn, anexada al bar y restaurante, por ello el nombre de “Mi Casa Too”.

El lugar se encuentra completamente rodeado de naturaleza, por lo cual las personas pueden apreciar hermosos colibríes de cerca; debido a que en Mi Casa Too los alimentan y tienen dispensadores de agua para esta especie.

Vea: Graham´s Place, una maravilla que vale la pena conocer en Guanaja

Este destino enamora a sus clientes por toda la naturaleza que lo rodea y por las hermosas vistas que ofrece.

Otra de las peculiaridades del lugar es su decoración, algo especial entre barro y colores, siempre manteniendo un ambiente isleño. Dentro del local se pueden apreciar muchas frases cómicas, similares a las que se encuentran en las gradas.

Gastronomía de Mi Casa Too

Mi casa Too ofrece una gran variedad en cuanto a la gastronomía, teniendo en su menú una variedad de carnes y mariscos; que se adaptan al gusto del cliente. El platillo insignia del restaurante es el Lion Fish, el cual lo preparan con el fin de proteger el arrecife, debido a que este pez representa una amenaza en el ecosistema marino. El platillo se sirve con una ensalada, tajadas de plátano y arroz.

Muchos de sus clientes quedan encantados con este platillo, y lo han catalogado como el mejor lugar para disfrutar del Lion Fish. De igual manera, todos los platillos del menú son un verdadero manjar. Vale la pena mencionar que es la esposa de Shawn quien se encarga de preparar los platillos, ella es chef autodidacta.

Le puede interesar: Tome un descanso en Posada El Malcotal, cabaña estilo alpina en Siguatepeque

Uno de los secretos de este platillo es el arroz, que encanta a los clientes y es único.

No cabe duda que Mi Casa Too es uno de los lugares imperdibles si visita Guanaja; no puede dejar de vivir esta experiencia que va desde subir las gradas, hasta degustar la deliciosa gastronomía. Por ello Shawn les invita a que se animen a visitar el lugar.

“Llegar a la cima no es fácil, que todavía lo estoy intentando. Son 193 gradas, pero al llegar uno lo disfruta porque es distinto. Y están más que bienvenidos; todo el mundo se siente en casa, eso es lo que nosotros ofrecemos porque nosotros no tratamos al cliente como cliente, si no como parte de nosotros y esperamos lo mismo del cliente”, culminó diciendo Shawn Holder a Honduras Tips.