Familia de emprendedores sampedranos reabre bus restaurante con todas las medidas de bioseguridad establecidas, para las personas degusten de sus deliciosos platillos.

El gordo feliz es llamado este negocio, que se robó titulares el año pasado por haber trasformado junto a su familia un transporte urbano en un restorán que llamo la atención de San Pedro Sula desde el comienzo.

Debido a la emergencia sanitaria esta familia estuvo a punto de rendirse. Pero, con la esperanza y la ayuda de Dios, lograron levantarse nuevamente y seguir atendiendo a los clientes, con mucho amor, que es lo que caracteriza a estos ciudadanos.

Te puede interesar: Emprendedora familia crea muñecas africanas con papel periódico 

Bus restaurante «El gordo feliz».

“Estuvimos cerrados por dos meses y llegamos con muchos nervios, pero con muchas bendiciones porque nuestros clientes solo vieron que el bus se  abrió nuevamente y regresaron a probar nuestros platillos. Estamos muy alegres porque ya casi estamos trabajando al 100%”, compartió Ángel Leiva a un medio local.

El bus restaurante “El Gordo Feliz”

El restaurante se ubica a la altura de la colonia Miguel Ángel Pavón en la 33 calle de la ciudad de San Pedro Sula. Hoy la familia hondureña está muy feliz por reabrir sus puertas con todas las medidas de bioseguridad requeridas, y así poder tener una mejor atención hacia el cliente.

Lea: Hondureña emprende su negocio de gorritos y masacrillas en Cane

El famoso bus restorán.

El bus restaurante abre de lunes a viernes de 6:00 de la mañana y cierran a la 1:00 de la tarde. Los sábados de 6:00AM a 10:00AM. Los comensales pueden disfrutar de variados platillos desde baleadas, barritas, pollo con tajadas, hamburguesas, sándwiches, entre otros.

La familia de emprendedores ante la adversidad

La familia de emprendedores explica que al principio fue muy difícil operar, porque las personas no querían adaptarse a las nuevas medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus. Pero, se logró hacer conciencia y ahora los clientes usan mascarilla, gel y mantienen la distancia debida.

Vea: Hondureño universitario emprende con la venta de bebida garífuna «Gifiti»

La familia de emprendedores sampedranos.

“Ya los clientes entienden que es por la salud de ellos y de igual forma cuidan su bienestar de sus familias y la mía. Gracias a mi familia que es muy unida, no logramos rendirnos ante los estragos que ha causado la pandemia del coronavirus”, expresó Leiva a un medio local.

El jefe de la familia aconseja a todos los emprendedores y a todas aquellas personas que atraviesan un momento difícil que por más duro que sea, trabajen por sus sueños y que cumplas sus metas. Es posible vencer todos los obstáculos si se trabaja con esfuerzo y de la mano de Dios.

Además: Talentosa hondureña que retrata la cultura garífuna en sus pinturas