Vintage Pearl

Ver más hoteles
Restaurantes Recomendados

Vintage Pearl está ubicado en medio de los árboles de uva de mar y arena blanca, se encuentra un íntimo y romántico refugio. Poseen una gran selección de vinos, el cuál es el más grande en Roatán con botellas de varios países del mundo.

El menú de pizarra cambia todos los días y cuenta con lo mejor en pescados y mariscos locales e importados. Éstos son sólo algunos ejemplos de lo que se puede esperar encontrar en Vintage Pearl: marisco risotto con langosta y calamares, espinacas, setas, chuletón a la parrilla USDA con el esmalte del coñac demi remato con cebolla caramelizada y queso azul, gorgonzola gnocchi relleno con salsa de tomate italiana, la parrilla lomo de ternera con cebollas asadas y queso azul, gambas isla con camarones y vieiras en un glaseado de mango de chile, filete de pargo rojo con coco con glaseado de papaya de chile

Vintage Pearl ofrece cenas en la playa, en el patio, o en interiores con aire acondicionado y comodidad. Lo tradicional en Vintage Pearl es quitarse los zapatos y disfrutar de “Roatán exclusivo, con experiencia culinaria”.  En algunas noches se complementa la atmósfera musical en vivo, lo que genera un ambiente único.

Cuentan con salones adecuados para bodas, cena de ensayo de boda, celebración de aniversario, cumpleaños, eventos o fiestas privadas. Se recomienda hacer reservas, pero no es obligatorio.

Vintage Pearl Restaurant está ubicado dentro de Bananarama Resort, West Bay Beach, Roatán. Para reservaciones comunicarse al teléfono (504) 9471 3749 o puedes enviar un correo electrónico a  info@roatanvintagepearl.com

Horario

De lunes a domingo desde las 5:00 PM hasta las 9:00 PM.

 

Destinos Interesantes en Honduras Hoteles y Restaurantes

Bananarama Resort, West Bay Beach, Roatán. Roatán, Honduras.
Get directions

Consultar al Negocio

Campos marcados con * son obligatorios.
*Al ingresar su correo electrónico, usted acepta recibir información personalizada de parte de Honduras Tips