El hondureño Carlos Sosa, originario de La Ceiba, decidió emprender junto a su esposa, en Cooper City al sur de Florida, en medio de la pandemia, pues descubrieron que sin importar que las personas cuiden su alimentación, siempre pueden disfrutar de postres que siempre sean saludables para el cuerpo.

“Vimos cómo afectó positivamente nuestra salud al tomar y usar los productos base (la proteína) y en ese momento nos dimos la misión de traer y compartir y con toda la comunidad este estilo de vida, pero a la vez en una forma llamativa y atractiva”, dijo Carlos a Honduras Tips.

Fue así como el 4 de mayo, el hondureño junto a su pareja decidieron darle vida a su negocio llamado Main Spot; el cuál ha recibido una gran aceptación por parte de los clientes, sobre todo aquellos que llevan una vida saludable y llevan algún tipo de dieta. Pues a pesar de tener apenas ocho meses de estar funcionando, los clientes regresan y lo recomiendan a sus amistades y familia.

Lea esta nota: Pequeña emprendedora de Olancho apoya a sus padres vendiendo pulseras

El local es muy hermoso y amplio, que le permite a las personas tener un espacio necesario.

Main Spot, una forma de disfrutar un postre saludable

El producto fue elaborado para todas aquellas personas que cuidan de su alimentación, y que se rigen bajo algún tipo de dieta como ser la Keto; incluso para los veganos, o aquellos que son alérgicos al gluten, nueces o cualquier producto derivado de la leche.

El menú es variado, lo cual les permite a los clientes tener diferentes opciones para disfrutar; puede ser una dona, unos waffles, galletas, café, Té verde o incluso un batido. Postres que se antojan en cualquier momento del día, ya sea por la mañana para el desayuno o por las tardes para relajarse entre amigos o con la familia.

Mire esto: Gabriela Coello, joven que aprovechó la cuarentena para emprender su repostería

Los postres del lugar son realmente saludables, y lucen como cualquier otro.

Carlos junto a su esposa son los encargados de preparar estos postres en Main Spot; pues es algo que les apasiona a ambos, sobre todo el llevar una vida saludable.

“Este es un producto no solamente saludable si no extremadamente delicioso que llenara y satisfará tu gusto por lo dulce sin afectar tu dieta”, agregó Carlos.