Una nueva propuesta para que usted visite el Lago de Yojoa, y disfrute de toda la naturaleza que este le ofrece, es Agualpa Domos&Cabañas, es una nueva propuesta de turismo para degustar en compañía de los amigos y familiares; un verdadero paraíso y además puede degustar la deliciosa comida buffet que este lugar le ofrece.

Esta es una idea innovadora que los hoteleros del Lago de Yojoa están implementado para reactivar el turismo en este destino popular. Agualpa Domos&Cabañas ofrece a los visitantes recorridos en botes que están implementados con un pequeño buffet para atender a las personas que decidan emprender esta aventura, y disfrutar de la naturaleza que existe en este lugar.

Lea: Lagolandia: una nueva propuesta de cabañas en el Lago de Yojoa

Un lugar para pasar unas buenas vacaciones y desestresarse

Hotel Domo una innovadora idea

“La idea es explotar el  escenario natural que tiene la isla, y agregar ingredientes como la cultura contar a través la música ,un poco de la historia que está ligado a los antepasados. También de alguna manera conectarse con la naturaleza; la idea de La Isla es que la gente se lleven experiencia y la pueda también como compartir para dar a conocer las riquezas que tenemos en el lago de yojoa”, dijo la gerente de Agualpa Domos& Cabañas, Berta Eugenia Pineda a Honduras Tips.

Lea esto: Las mejores cabañas de Honduras para hospedarse y relajarse

Esta nueva propuesta turística se irá implementando por etapas: primero se espera que dentro de un par de semanas, se pueda disfrutar en su totalidad de este bello lugar. En la isla domo se están construyendo unas estatuas gigantes de animales silvestres que medirán 3,5 metros. Así mismo, las personas que decidan pasar sus vacaciones en este lugar podrán hacer kayak y disfrutar de un show de folclore en el transcurso de sus estadía.

Este lugar se encuentra en el Lago de Yojoa.

Agualpa Domos& Cabañas son una atracción en Honduras, ya que las habitaciones y el local nos traslada aquellas estructuras únicas de hobbiton,  un lugar ficticio del legendarium del escritor J. R. R. Tolkien, que aparece en sus novelas El hobbit El Señor de los Anillos.

Agualpa Domos&Cabañas

La idea de este destino turístico es brindarle al visitante un show y dramatización sobre la historia de nuestros antepasados, Así mismo, el visitante podrá recorrer los senderos de la isla y maravillarse con la belleza de las mismas.

También: Influencer de Croacia recorre nuestra tierra junto a Marca País y Honduras Tips

Los hoteleros de esta zona tienen 20 años de estar brindando servicios a los turistas que deciden visitar el lago de Yojoa, por ellos, han decidió innovar su propuestas turísticas como el ofrecer un almuerzo en una balsa flotante, la cual espera atraiga a los visitantes esta innovadora idea.

El show que ofrecerán estará disponible los domingos en dos horarios: a las 2:30PM y el otro a las 4 de la tarde; Serían  2 show para que las personas que visiten puedan regalarse un rato y divertirse con las dramatizaciones. Todo esto con las debidas medidas de bioseguridad necesarias.

Sus habitaciones son totalmente cómodas.

El recorrido será ofrecido por finca Las Glorias y  Agualpa Domos & Cabañas son las hoteles que ofrecerán el servicio del paseo para visitar la isla; venderán los ticket para que las personas disfruten un paquete  todo incluido  y así puedan disfrutar el momento como más tranquila.

Estos boletos tendrán un precio de L. 300.00 Solo por el recorrido de la isla y disfrutar del show, Si quiere disfrutar del buffet de comida variada tendrá que pagar 450.00 lempiras.

Mire la fotogalería a dar siguiente: