Honduras es destacada por ser uno de los mejores lugares para disfrutar de un delicioso café, sabor que día a día acompaña a muchos hondureños. La Revista Forbes ha realizado una ruta de cafés por Centroamérica, dando a conocer la cultura y el sabor delicioso que brinda el café en cada país de la región.

En el artículo la revista menciona que en Centroamérica se produce el mejor café del mundo, ya que cada uno tiene su cultura incluida en cada grano. Además, la frescura del campo donde se cultiva con mucha dedicación y pasión por servir una rica taza aromática de café.

Lea: “Honduras en Colores”, nuevo proyecto que busca impulsar el turismo interno

Honduras es considero uno de los mejores lugares en el mundo para disfrutar del café.

Le recomendamos: Un paseo por la cascada La Estanzuela y la Cueva del Gigante en Marcala, La Paz

Un viaje por las rutas del café en Honduras

Un país se conoce por una buena taza de café, y en algunos países de Centroamérica esto se puede convertir en una de las mejores experiencias; ya que se puede conocer más sobre la producción de cada grano. También se considera uno de los productos más simbólicos de la región ya que es la unión de estos países hermanos que se fortalece con los años

La Revista Forbes destaca que Honduras es considerado como uno de los mejores lugares en el mundo, para disfrutar de un café de calidad, y sobresalen seis zonas cafetaleras; entre ellas Copan, que es el lugar donde puede encontrar un café aromático y dulce con notas fuertes de chocolate, caramelo y cítrico;  es donde se producen los granos más finos de esta bebida milenaria.

Esta mención nos llena de mucho orgullo como hondureños, ya que en el artículo; Honduras encabeza el listado de países centroamericanos gracias al café que se produce en nuestro país.

Ver: Canopy de Pulhapanzak, una experiencia de altura en Honduras