Ingrid Oyuela es una hondureña de 29 años de edad que ha emprendido en el extranjero con la venta de semitas y rompopo. En estas fiestas navideñas a las familias les encanta tomar esta bebida, por su delicioso sabor y exquisito aroma. Actualmente la hondureña se encuentra viviendo en Holanda y hace pedidos para toda Europa, compartiendo un poco del toque catracho.

Vea esta nota: Hondureños emprenden en Panamá vendiendo comida 100% hondureña

El exquisito rompopo ha llevado a la catracha a tener una excelente  trayectoria por varios países del mundo.

La joven hondureña se ha dado a conocer en distintos continentes por su maravillo producto que deja encantado al paladar de quienes lo consumen. Sobre todo con su famoso rompopo que también es muy aclamado en esta temporada de Navidad, ya que generalmente todas las familias degustan de el en el mes de diciembre.

Le puede interesar: Gabriela Gil, la artista hondureña que triunfa en las galerías de Nueva York

Hondureña triunfa con su venta de rompopo

Además de vender el exquisito rompopo la  catracha lleva una excelente  trayectoria por varios países del mundo como ser Taiwán, EspañaHolanda, por la venta de sus semitas, chilenas y demás postres. Es por eso debemos de sentirnos orgullosos por su tan importante logro que con su sazón han representado a Honduras.

Lea:¡Orgullo! Hondureña triunfa en el extranjero con su línea de ropa deportiva

En estas temporadas a las familias les encanta tomar esta bebida, por su delicioso sabor.

Ingrid cuenta con su canal de Youtube “Ninis Recipes” y redes sociales donde comparte todas las recetas de sus deliciosos platillos o postres. Asimismo la hondureña invita a todas las personas que se encuentran en el continente Europeo, que hagan sus pedidos a través de su plataforma; “Nini’s december sale” para poder tomar su orden y enviarlos al país donde usted vive.

Vea:Trinidad, Santa Bárbara despedirá 2020 con la quema de las chimeneas gigantes

La catracha complace hasta el más exigente gusto con su deliciosa bebida, que es muy aclamada sobre todo por los hondureños que residen en el extranjero. Si desea probar de este exquisito rompopo y se encuentra en un país de Europa. Haga su pedido ya, apoyemos a esta catracha que lleva esencia de nuestro país.