El hondureño Alejandro David Salina en esta cuarentena decidió invertir su tiempo en tallar en piedra el calendario maya en el bulevar Comunidad Economica Europea de Tegucigalpa. Sin embargo, su obra continúo ya que él sintió la necesidad de representar los pueblos pintorescos de Honduras. Sus obras ya casi están terminadas y son de admiración.

Un hondureño que talla en piedra 

Muchos hondureños en este confinamiento han sabido aprovechar el tiempo de sobra. Tal es el caso de Alejandro Salina, quien decidió crear diferentes detalles en piedra con el objetivo de darle una perspectiva diferente a este bulevar que es muy transitado. Sus obras son imposibles de no apreciarlas, ya que es la primera vez que una persona por su propia voluntad toma la decisión dejar un bonito recuerdo en piedra.

Además: Libros hondureños que recomendamos leer en cuarentena

Alejandro David Salina, un escultor que talla en piedra.

Luego de que se subieron algunas fotografías en las redes sociales del tallado en piedra de Salina, se viralizó y las personas felicitaron a este escultor por su increíble trabajo que está heredando la capital de Honduras. Y ahora queremos mostrarle cómo va el trabajo de este talentoso catracho.

Mire la fotogalería a dar siguiente