El actor de Hollywood Joseph Gordon-Levitt, recordado por películas como Inception, 10 cosas que odio de ti y 500 Days of Summer, entre tantas, hizo un llamado abierto en su cuenta de Facebook; cuyo objetivo es que los catrachos envíen imágenes de distintas partes de Honduras. La solicitud es parte de su nuevo proyecto de su plataforma colaborativa HitRecord, fundada en 2005.

“¡Hola de nuevo Honduras! Todavía sigo buscando algunas fotos de Honduras para nuestro proyecto. Si tienes una foto genial tomada en algún lugar del país, agrégala al proyecto aquí:  https://hitrecord.app.link/worlppics”, fue el mensaje que se pudo leer en la cuenta de Facebook de Joseph Gordon-Levitt.

Si le gusta la fotografía y ha retratado lugares fantásticos de nuestra bella Honduras, sus fotos podrían ser parte de este proyecto del actor de la película Batman. Le contamos más detalles y cómo participar. Las fotos deben ser subidas en el enlace anterior. Una vez dentro de la página se debe hacer click en el botón «contribute» y añadir las fotos que se desea.

Le recomendamos: Youtuber mexicano Luisito Comunica, menciona que le gustaría viajar a Honduras

HitRecord es una plataforma colaborativa creada por Gordon-Levitt con el fin de almacenar una base de cualquier tipo de medios.

¿De qué trata el proyecto?

El proyecto es un cortometraje llamado “Alrededor del mundo”, donde insta a las personas a publicar fotografías de donde residen. Se puede contribuir con cualquier tipo de imágenes: naturaleza, escenas de la ciudad, animales, plantas, edificios, todo tipo de escenas son válidas. Con el único propósito de que todos contribuyan a este proyecto. La idea de este espacio no es tener seguidores ni subir cosas de la vida diaria. HitReCord se basa en un concepto muy simple: la colaboración.

Junto con otras estrellas de Hollywood, como Anne Hathaway, Neil Patrick-Harris, John Waters, Scarlett Johansson, Gordon-Levitt, recluta en “HitRecord on TV” a miles de colaboradores de todo el mundo para traer las historias más divertidas, curiosas y emocionantes, a través de cortometrajes, videoclips, animaciones, música o conversaciones varias. 

Además: Ciclista recorrerá Honduras para recaudar fondos y salvar arrecifes coralinos de Útila

Y claro, para muchos la propuesta de Joseph Gordon-Levitt fue extraña o incluso quizás parte de una broma de internet. Pero no, se trata de una búsqueda del actor, de dar con las mejores fotos de Honduras para un proyecto que piensa realizar con su sitio web hitRECord.

Los cibernautas le responden con estas imágenes:

¿Cómo respondieron los fans? Ya sin varios los que han respondido al llamado del actor y acá dejamos algunas de las mejores fotos que se pueden ver en la web del artista:

Mire fotogalería a dar siguiente: