El actor de la película de Netflix, El Stand de los Besos 2, Taylor Zakhar, modeló en unas fotografías junto con sus compañeros del filme para un post en Instagram en el cual lució una chaqueta color amarilla de la firma del reconocido diseñador hondureño Carlos Campos.

La publicación fue subida en otras cuentas de Instagram como ser en la página oficial de la película El Stand de los Besos 2 y en la cuenta de Netflix.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

snacks with snacks, what a concept

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix) el

El Stand de los Besos 2

La segunda entrega de esta cinta actualmente es tendencia en Honduras, ya que la primera parte que salió en mayo de 2018 y dejó muchas expectativas, porque es una película romántica y llena de drama.

El Stand de los Besos 2, trata del amor a distancia entre Elle (Joey King) y Noha (Jacob Elordi) ya que él está en la universidad en Boston y ella apenas va a culminar su último año escolar, luego aparece este nuevo chico llamado Marco (Taylor Zakhar) que se enamora de Elordin quien pretende enamorarla con su música y movimientos de pasos.

Lea esta nota: Carlos Campos viste a Luis Fonsi

El joven actor Taylor Zakhar luego del estreno de esta película original de Netflix, su fama creció y muchas personas de todas partes del mundo comenzaron a seguirlo en sus cuentas de redes sociales, gracias a la excelente interpretación que realizó en el filme.

Para la sorpresa de las hondureñas y hondureños fue que en una de sus publicaciones en Instagram él etiqueto al talentoso diseñador de Honduras, Carlos Campos, muestra que la chaqueta color amarilla con la cual posa es de la firma de Campos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Team Marco 🤙🏽💋 * * Convince me otherwise

Una publicación compartida por TAYLOR ZAKHAR PEREZ (@taylorzakharperez) el

Diseños de Carlos campos

El actor con raíces mexicanas decidió utilizar la chaqueta del creada por el talentoso hondureño Carlos Campos, la cual se ve que tiene estilo y originalidad, una característica principal del diseñador de El Progreso, Yoro.

Cabe mencionar que, Carlos Campos, le ha realizado diferentes diseños al cantante colombiano J Balvin, al puertorriqueño Pedro Capó, y Luis Fonsi quien posó para una revista internacional con la marca del diseñador hondureño.

Además: Hondureño es actor de serie de Netflix

El actor de Neflix etiqueto a Carlos Campos.

Un hondureño de orgullo

Carlos Campos nació en el progreso, a sus 13 años viajó a New York para poder unirse en el mundo de la moda. Logró estudiar en una universidad de diseño y así crear una exitosa carrera como modista.