El productor Hondureño Jeffry Peñalva, «Trooko«, sigue sumando éxitos y triunfos en su carrera musical. Pues además de haber trabajado con famosas celebridades como: Beyoncé, Chris Brown, Camila Cabello, Jennifer López, Rihanna, Bad Bunny; está incursionando con su música en el cine, ya que fue el productor de dos de los temas musicales que suenan en la película “In The Heights”.

Este talentoso hondureño sigue sumando éxitos en su carrera como productor musical. Las canciones de Trooko que sonarán en la película, son “Home all summer” y Bennys´s Dispatc”. Además se siente muy contento de saber que en la producción habrá muchas personalidades de origen latino; como ser Marc Anthony, Leslie Grace, Melissa Barrera, Dascha Polanco y Anthony Ramos.

Vea esto: “Trooko”; hondureño y productor de 5 estrellas que destaca mundialmente con su música

El productor hondureño se siente muy emocionado por esta gran oportunidad que se le ha brindado.

Trooko y su nuevo proyecto musical

El hondureño Jeffry Peñalva, conocido en el mundo artístico como “Trooko”, ha sido contemplado para diferentes eventos y proyectos, donde ha mostrado el gran talento que tiene como productor musical. Lo que además lo ha llevado a colaborar con grandes artistas; pero sus éxitos y triunfos no se limitan a eso, ya que el hecho de que su música sea contemplada para películas de Hollywood, le abre más puertas.

La película “In The Heignts”, dirigida por Lin-Manuel Miranda, ha sido categorizada como la película latina más destacada de Hollywood; la cual narra los grandes sueños que tienen las personas migrantes en Estados Unidos. Es por ello que formar parte de esta producción representa un gran honor para el catracho.

La película se encuentra disponible en cines, ya que acaba de estrenar en junio. Cabe destacar que esta producción tomó más tiempo en estrenar de lo que se había pensado; pues sus grabaciones iniciaron en junio de 2019, y se había planeado estrenar en junio de 2020, pero debido a la pandemia esto se tuvo que posponer.

Lea: Hondureña participa en premios A-Fad en Barcelona, España por sus telares

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 〒R⚈⚉k⚆ (@trooko)