Luis Arturo Villar influencer y youtuber mexicano, mejor conocido como «Luisito Comunica», no descartó visitar próximamente Honduras, específicamente las Ruinas de Copán Islas de la Bahía. Algo que sus miles de seguidores catrachos le han pedido por mucho tiempo, ya que ha visitado otros países de la región. Esta emocionante declaración la dio a conocer en una entrevista para el podcast llamado “Creativo” del youtuber Roberto Adrián Martínez.

«De las visitas pendientes que tengo y que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y la gente me escribe mucho de ahí, cuando vaya será algo lindo», dijo Luisito Comunica durante la entrevista.

Tocará esperar la visita de Luisito para ver sus entretenidos videos en YouTube,  a pesar de no conocer la fecha exacta de su visita, estas declaraciones han emocionado mucho a sus seguidores hondureños. Recordemos que él parece prepararse muy bien antes de cada una de sus aventuras y es posible que para este 2021 ya tenga su agenda llena.

Leer: Presentadora española Lara Álvarez se refiere a Honduras como su segunda casa

Luis Arturo Villar Sudek, más conocido en redes sociales como ‘Luisito Comunica’, nació un 20 de marzo de 1991 en Puebla de Zaragoza, México

El popular youtuber

Luisito Comunica es un famoso influencer que se dedica a hacer videoblogs de sus viajes por diferentes partes del mundo, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los influencers de mayor fuerza. Lo que más impresiona es la cantidad de seguidores que tiene en YouTube, nada más y nada menos que 34.7 millones. Esa cifra lo ubica entre los 50 youtubers más exitosos del mundo y lo posiciona dentro del top 10 de Latinoamérica.

Por lo que si Luisito Comunica visita Honduras y graba en nuestro país algunos de sus famosos videos, el país y sus parajes estarían expuesto a esa cantidad de personas. Eso es muy bueno, pues claro siempre y cuando los videos que publique sean positivos, pues este youtuber no tiene pelos en la lengua cuando se trata de criticar o hacer mofa de algo.

Además: Sigua Xtreme una opción para disfrutar de la aventura y la naturaleza en Siguatepeque

¿Pero estará en planes de venir a Honduras? No lo sabemos, pero su declaración en la entrevista dio a entender que sí. Muy a su estilo, Luisito suele hablar de cualquier cosa del país que visita, de su belleza, de sus comida, lujos y pobreza. De todo habla Luisito, sin escatimar en detalles y ningún tipo de filtro. Esta forma de realizar sus videos, es adorada por mucha gente.

Esperamos que Luisito Comunica finalmente visite Honduras, y se pueda llevar todo lo bueno y hermoso que posee nuestro país cinco estrellas y pueda disfrutar de nuestra exquisitez de gastronómica. Por los momentos seguiremos disfrutando de sus videos e interacciones en redes sociales.